Les comparto esta foto de esta atrevida paloma que se acercó tanto que hasta la ventana de la casa se le ve en el ojo. Espero les guste. Saludos.
Gustar? me encanta!!!! es increible la nitidez y la composicion, Un saludo y felicidades. ☝️ 😮
Preciosa realmente!!! La luz y la nitidez que lograste están extraordinarias!!! 👏 👏 👏 👏
gracias Yessenia y Roberto, me alegro que les haya gustado. Saludos.☝️☝️
Realmente buena, mucha nitidez y gran enfoque, felicitaciones!!! ☝️ ☝️ ☝️
Una fotografía soberbia por donde se le mire. Saludos
Wow hasta que se oye el obturador!
Mauricio escribió: Wow hasta que se oye el obturador!Acaso estás insinuando que ese obturador es ruidoso!! 😮 😂
Jorge hasta vos te ves en el ojo de la palomita!!! 👏 👏
Excelente George, que buena foto...el detalle del ojo excepcional...por que dice que es joven?...saludos.
Se acercó tanto Jorge, porque sabía que tu la ibas a sacar linda, y hasta te hizo el detalle de la ventana ☝️ ☝️ ☝️ Saludos
Mauricio escribió: Wow hasta que se oye el obturador!🤐 no ves que tengo ganas de venderla... 🤐
Luis Vargas' pid='33803' dateline='1227753278'] Excelente George, que buena foto...el detalle del ojo excepcional...por que dice que es joven?...saludos. [/quote] Gracias Luis y yo digo jóven porque su plumaje era un toque difierente a las demas en lo que a color se refiere y porque era de las tres la más pequeña pero relamente yo de esto se muy poco. Saludos.gracias Chus.☝️☝️
[quote='chuscarmen escribió: Se acercó tanto Jorge, porque sabía que tu la ibas a sacar linda, y hasta te hizo el detalle de la ventana ☝️ ☝️ ☝️ Saludos
Elena, Ricardo, Weimar, Alex y Jorge gracias por sus comentarios. Saludos.☝️☝️
Roberto Garcia' pid='33723' dateline='1227742003'] [quote='Mauricio escribió: Wow hasta que se oye el obturador! [/quote] Acaso estás insinuando que ese obturador es ruidoso!! 😮 😂🤐🤐 Roberto.... 🤐 no le haga bulla al chiquito porque lo despierta. 😂 Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='33819' dateline='1227757435'] [quote='Mauricio escribió: Wow hasta que se oye el obturador! [/quote] 🤐 no ves que tengo ganas de venderla... 🤐Por cual pensás cambiarla?? La calidad que le estás sacando a tu cámara no tiene nada que envidiar a equipos más caros y modernos!!! ✅
Roberto Garcia' pid='33874' dateline='1227764170'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='33819' dateline='1227757435'] [quote='Mauricio escribió: Wow hasta que se oye el obturador! [/quote] 🤐 no ves que tengo ganas de venderla... 🤐 [/quote] Por cual pensás cambiarla?? La calidad que le estás sacando a tu cámara no tiene nada que envidiar a equipos más caros y modernos!!! ✅Gracias por su comentario Roberto. Pienso pero todavía no porque no hay $$. Lo que me jode un toque es el obturador porque suena mucho y para esto de los pájaros en los comederos si me molesta un poquito. Después te pido asesoría pero falta bastante. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Gracias por su comentario Roberto. Pienso pero todavía no porque no hay $$. Lo que me jode un toque es el obturador porque suena mucho y para esto de los pájaros en los comederos si me molesta un poquito. Después te pido asesoría pero falta bastante. Saludos.Estaría interesante que te llegaras un día de estos a clase para que coincidás con Danilo Granera y veás la Sony de el que es la A350, me parece que sería una buena opción para poder seguir usando los lentes que ya tenés... ✅
Roberto Garcia' pid='33880' dateline='1227764584'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Gracias por su comentario Roberto. Pienso pero todavía no porque no hay $$. Lo que me jode un toque es el obturador porque suena mucho y para esto de los pájaros en los comederos si me molesta un poquito. Después te pido asesoría pero falta bastante. Saludos. [/quote] Estaría interesante que te llegaras un día de estos a clase para que coincidás con Danilo Granera y veás la Sony de el que es la A350, me parece que sería una buena opción para poder seguir usando los lentes que ya tenés... ✅que días asiste el, me parece muy buena idea.
Jorge Chinchilla' pid='33882' dateline='1227765137'] [quote='Roberto Garcia escribió: Estaría interesante que te llegaras un día de estos a clase para que coincidás con Danilo Granera y veás la Sony de el que es la A350, me parece que sería una buena opción para poder seguir usando los lentes que ya tenés... ✅ [/quote] que días asiste el, me parece muy buena idea.El asiste los lunes, aunque la semana entrante vendrá el miércoles.
ahi estaré Roberto. Muchas gracias.
Fantastiquisimo retarto lleno de calidad y color! 👏 ------------------------------ V --------------------------- ☝️
Don Gato escribió: Fantastiquisimo retarto lleno de calidad y color! 👏 ------------------------------ V --------------------------- ☝️muchísimas gracias Alex.☝️☝️