Esta es un ave comun del Centro de Thailandia que ya les habia mostrado antes... Sinembargo, estas imagenes me gustaron bastante ahora que las procese.
Muy tuanis, en estas fotos no se parece tanto al otro ☝️
Pura vida Alex, ahi nos mantenés informados!! ✅
Que todo salga de lo mejor! Hermosas fotos en especiela la numero 1
Excelentes fotos, y ahora que leia las noticias pense en vos y tu familia, me alegro que esten bien y ojala todo vuelva a la normalidad.
Hermosa don Gato.. que ave mas vacilona, parece que le quedo grande el plumaje... A mi tambien me gusta la primera. 🙌
Muy lindas las dos, la nitidez excelente. 👏 ☝️ Cuidesen mucho, bendiciones de mi parte. 😀
Hermosas fotos Alex, mucha suerte y que Dios los acompañe!!!
Estupendas tomas Alex, un lujo en detalle y nitidez, bonito ejemplar. Saludos
Excelentes toca y saludos hasta alla!!
Hola Alex...casualmente te iba a preguntar como está el asunto por allá; espero que todo se componga pero por favor; no cometas el error de esperar hasta el final...que el Señor guíe a tu familia siempre...un abrazo.
escuche hoy justamente en el noticiero acerca de como andan las cosas por alla, Don Cat... cuidese muchisimo, que la proteccion de Dios cubra a cada miembro de su familia... ☝️ ☝️ ☝️
Gracias amigos y amigas por sus buenos deseos ☝️ La verdad, esta alzada e armas de los protestantes -quienes se habian comportado muy bien durante casi 50 dias de protesta- nos tomo por sorpresa a todos y con las manos atadas ahora, pues estamos siteados y todos los aeropuertos se encuentran capturados por los rebeldes... 👇 Aunque no podemos salir y aunque suena a que solo una fuerte accion violenta del gobierno cambiara las cosas, nosotros estamos bien y en nuestro condominio se ha reforzado la seguridad a niveles que los que vivimos aqui nunca imaginamos... nos sentimos seguros... ✅ Incluso les comento que estamos como locos trabajando duro, pues uno de los hoteles en India que estaba -hasta hace muy poquito- secuestrado y que arde en llamas, es de la corpo y de los que yo administro... por lo que las malas noticias no dejan de llagarme y ponerme cada vez mas triste... por eso, ahora que se libero, decidi venir al foro a desestrezarme un toque y despistarme antes de que me llamen y me den el recuento final de fatalidades 😭 No nos queda mas que esperar y confiamos en Dios que todo saldra bien aqui... 🙄
Lamento mucho escuchar eso Alex, es increíble que la violencia de este tipo hacia personas inocentes sea utilizada por seres humanos.... Dios quiera que esta situación termine pronto y todo vuelva a la normalidad. Mis oraciones están con vos y tu familia.
Roberto Garcia escribió: Lamento mucho escuchar eso Alex, es increíble que la violencia de este tipo hacia personas inocentes sea utilizada por seres humanos.... Dios quiera que esta situación termine pronto y todo vuelva a la normalidad. Mis oraciones están con vos y tu familia.Un dia de estos nuestro amado presidente firmo un decreto que autoriza a los policias a usar grueso calibre en circunstancias excepcionales, osea si hay una huelga y hay un revolcon se puede llegar a ser una matazon de inocentes. “Paz de grueso calibre†👇 Aqui hay mas info: http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-pais/148-paz-de-grueso-calibre.html Como que estan alistando camino para una tragedia aca, el gobierno sabe que el pueblo va a llegar un momento en que no vamos a aguantar mas. 🌧️
Alex ojalá que las cosas mejoren por alla y que tu familia esté bien segura... Aca nada má nos queda pedir por vos, tu gente y esperar escuchar buenas nuevas al respecto!
Muchisimas gracias Roberto y Laurens... agradezco sus palabras y en Dios confiamos ☝️ -------------------------------------------------------------------- Mauricio? ❓
Muy lindas fotos Alex, Dios quiera que las cosas en Thailandia mejoren... un saludo especial a usted y a su familia!
Alex primer que nada te deseo suerte a usted y a toda la familia Cat. Ponga eso en manos de Dios y verás que te va a dar una guia de lo que tienes que hacer y sobre todo los protegerá y pronto arreglará la situación. Segundo recuerde que ustedes tienen por lo menos 7 vidas. Y tercero, no se como se me pasaron este par de fotos. La primera me gusta sobremanera -V- esa ala blanca caída le da un toque especial a esta foto. Y creo que la segunda es un recorte de la primera. Igual de buena. Saludos.Alex y buena suerte ☝️☝️
Muchas gracias Jorge ☝️ Lo que pasa es que de las 7, ya perdi la cuenta de cuantas he gastado... te aseguro que son varias 🎶 Es el mismo individuo, pero es que me fue acercando mas y mas -tomadola cada vez- hasta que la tuve cerquisima antes de que se fuera... ✅ 😎