Yo tambien creo q son mamones.... 🙄 si ✅ o no 🚫
Mamones..... 🙅♂️ Flor...... 🙅♂️ Pistilos..... 🙅♂️
2 pollitos teñidos de los que venden por el mercado despues de la lluvia 😳
Jorge Chinchilla escribió: 2 pollitos teñidos de los que venden por el mercado despues de la lluvia 😳😆 Muy buena!!!! No me acordaba de ellos.... Pero.... 🙅♂️
Son como las plumas que usan en los carnavales
Plumas.... 🙅♂️ Estoy esperando la participación de Don Gato antes de dar pistas..... 😄
rickyguide escribió: achoteBingo!!!! 👏 👏 👏
A la gran flauta...como hacen para pegar...felicitaciones Ricky, y que rico el Achiote...saludos.
Mauricio escribió: Son como las plumas que usan en los carnavalesPura vida, Mau eso deja mucho q decir de los lugares q visitas,🙅♂️ barbarida 😂
A los que dijeron mamones chinos deberían de darles premios de consolación 😂😂
rickyguide' pid='33850' dateline='1227762393'] [quote='Mauricio escribió: Son como las plumas que usan en los carnavales [/quote] Pura vida, Mau eso deja mucho q decir de los lugares q visitas,🙅♂️ barbarida 😂😛
Jorge Chinchilla escribió: A los que dijeron mamones chinos deberían de darles premios de consolación 😂😂😂 😂 😂
rickyguide' pid='33850' dateline='1227762393'] [quote='Mauricio escribió: Son como las plumas que usan en los carnavales [/quote] Pura vida, Mau eso deja mucho q decir de los lugares q visitas,🙅♂️ barbarida 😂🍻 😆 😆 Llegué tarde a la cita otra vez🤬!!!