Planeta solitario

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…25/11/2008 14:34:29 πŸ‘οΈ3058

Foto
Santa Teresa
Nombre: Planeta solitario Lugar: Santa Teresa Si se sienten tan saturados como yo a estas alturas del calendario. Tomense un descanso en este rinconcito!! Les garantizo que se van a sentir mucho mejor. 😊

RE: Planeta solitario

πŸ“·Don Gato πŸ“…25/11/2008 14:41:09 πŸ‘οΈ3058

Si Mirla... me imagino sentadito ahi con una larga linea de pesca mar adentro y en estado semi-vegetativo βœ… GPC ☝️ 😎

RE: Planeta solitario

πŸ“·Ortiz Q. πŸ“…25/11/2008 14:44:04 πŸ‘οΈ3058

Muy lindo... la verdad seria genial ☝️ ☝️ Un saludo. 😊

RE: Planeta solitario

πŸ“·elena πŸ“…25/11/2008 15:26:36 πŸ‘οΈ3058

πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ me imagino seria sensacional...

RE: Planeta solitario

πŸ“·Calaca πŸ“…25/11/2008 15:28:35 πŸ‘οΈ3058

Que bueno, hasta ganas de estar ahi, con la novia y una hielera con birritas y boquitas, todo relax, ya me inspire, ganas de salir de vacaciones seran. Gracias por la foto esta buenisima.

RE: Planeta solitario

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…25/11/2008 16:14:38 πŸ‘οΈ3058

Con un poquito mΓ‘s de follaje servirΓ­Β­a de escondite para fotografiar aves... πŸ˜„

RE: Planeta solitario

πŸ“·johenandez πŸ“…25/11/2008 16:28:49 πŸ‘οΈ3058

Inspira tranquilidad, una toma de gran sencillez, pero que trasmite mucho. Saludos

RE: Planeta solitario

πŸ“·geovach πŸ“…25/11/2008 17:11:41 πŸ‘οΈ3058

Muy linda foto Mirla, transmite muchos sentimientos, saludos πŸ‘ ☝️

RE: Planeta solitario

πŸ“·Pniland πŸ“…25/11/2008 19:28:19 πŸ‘οΈ3058

Linda foto Mirla!!! Con solo verla inspira tranquilidad!!! πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ