Si Mirla... me imagino sentadito ahi con una larga linea de pesca mar adentro y en estado semi-vegetativo β GPC βοΈ π
Muy lindo... la verdad seria genial βοΈ βοΈ Un saludo. π
π π π me imagino seria sensacional...
Que bueno, hasta ganas de estar ahi, con la novia y una hielera con birritas y boquitas, todo relax, ya me inspire, ganas de salir de vacaciones seran. Gracias por la foto esta buenisima.
Con un poquito mΓ‘s de follaje servirΓΒa de escondite para fotografiar aves... π
Inspira tranquilidad, una toma de gran sencillez, pero que trasmite mucho. Saludos
Muy linda foto Mirla, transmite muchos sentimientos, saludos π βοΈ
Linda foto Mirla!!! Con solo verla inspira tranquilidad!!! π π π