Estas dos especies las fotografie el dia que fui a ver si llegaban los Ojos-blancos (White-eyes) en la Estacion de Estudio del Manglar de Mahachai ๐ Ambas especies son comunes en el centro del pais, aunque no muy faciles de acercar. Ambas llegaron a ducharse en las basijas mientras esperabamos โ Pied Fantail -- Abanico Blanquecino โ
Cual seria el equvalente del pied fantail โ๏ธ
๐ฎ Que lindos pajaros, de 10 la segunda!
Estn lindas!!! ๐ me encanta la segunda, Un saludo. โ๏ธ
Muchas gracias por sus amables comentarios โ๏ธ La segunda imagen, capta el momento preciso en que saltaba al agua โ
rickyguide escribiรณ: Cual seria el equvalente del pied fantail โ๏ธEs un mosquero (Tyranidae) pero de un genero no presente en el Continente Americano โ ๐ Aqui les muestro a nuestro amiguito sacudiendose... despues del chapuzon ๐
Hermosas aves, la segunda sin duda excelente, te felicito compadre.
Pura vida compita... saludasos! โ๏ธ ๐
Unas tomas estupendas Alex, vaya nitidez, serรกn comunes, pero son unas lindas avecillas. Saludos
Quรฉ preciosidad de aves!!! ๐ ๐ ๐
Hermosas aves, que bella la segunda!! ๐ ๐ ๐ ๐
preciosas Alex, pero que cola mรกs grande tiene este pajarillo. La segunda es fuera de serie. Saludos.
Que lindas!!! ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Fotones todas compa...que aves mรกs hermosas y exรณticas, por mรกs comunes que sean por allรก...me gusta de manera especial el Ave de Sol...saludos.V
Les agradesco montones, amigos y amiga โ๏ธ ๐
Como siempre don Gato.. se lucio... estan preciosas y Ricky la tuya no se queda atras!! ๐ฎ
Pura vida Mirla... muchas gracias ๐
Mirla Hernandez escribiรณ: Ricky la tuya no se queda atras!! ๐ฎSorry Mirla... todas las imagenes son mias y corresponden a aves Asiaticas โ โ๏ธ