Bueno, aunque por solo 10 minuticos, tuve el chance de probar mi nuevo macro un toque en un par de sujetos alguito mas grandes... โ Empece con una libelula muy flaquita y chica
muy buenas todas, pero la segunda y la tercera me parecen geniales ๐๐๐
wow la libelula 3 esta genial! โ๏ธ
Lindas todas!!! ๐ท โ๏ธ
Espectacular don Gato!! Gracias por alegrarme el dia con semejante belleza. Me quedo con la tercera!! ๐ฎ ๐ฎ
Buenisima nota... lo aprecio, amigas y amigos โ๏ธ ๐
Estan muy bonitas, pero estoy seguro que vas a mejorarlas y por mucho...saludos.
Gracias Luis... eso espero... si no veras un macro en venta โ โ๏ธ
Buenisimas, poco a poco vas agarrando el toque, que carga.
๐ ๐ ๐ va muy bien Don Cat!!! ๐ no se desanime que la practica es la clave! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelentes! ๐ ๐ ๐
Bueno Alex, de a poco le vas tomando el pulso a ese Tamron, me imagino que pronto veremos fotos estupendas, la prรกctica te irรก afinando en el enfoque, con profundidades de campo tan escazas es fรกcil salirse del foco. De las cuatro las dos primeras son las que tienen una mejor nitidez, conociendo el buen fotรณgrafo que eres pronto solventarรกs esos detalles. Saludos
Estรกn muy buenas tus fotos Alex, sin lugar a dudas me quedo con la tercera mi parecer es fabulosa. โ๏ธ โ๏ธ
Excelente la nรบmero 2 Don Leรณn. Vacilona la panoramica de la libelula. Y si es cierto la 3 y 4 estรกn un toquecito fuera de foco. Alex, como vas a poner en venta el macro, si realmente lo que lo ha usado son como 20 minutos. Practique, Practique... y verรกs. Saludos Don Leรณn ๐๐
Lindas!!! ๐ ๐ ๐
Mil gracias -chicos y chicas- por sus comentarios โ๏ธ ๐