Comparto esta paloma que siempre que las han subido al foro se ven muy coquetas. Creo que esta quedó bastante coqueta también. **primer producto del comedero de granos** Saludos.
Una estupenda imagen Jorge, muy bien definida, pero lo que la hace lucir especial son esa especie de reflejos blancos en el fondo. Saludos
Que bien Jorge, ya le estan llegando mas especies y entre mas, entre el barrio se riega la bola de que hay comida gratis!
Mauricio escribió: Que bien Jorge, ya le estan llegando mas especies y entre mas, entre el barrio se riega la bola de que hay comida gratis!diay si pero cuando no es gallina es Petra con calentura, ahora a la doña se le ocurrió poner frutas ella también entre semana y andan pajaros por todos lados.🤬🤬 Lo peor a los comederos de ella si que llengan caciques y piranga rubra machos. 🤬 . Pero yo 🤐 mejor porque sino puedo quedar 🤯 y 🤒. 😆😆 Saludos amigos, todo sea por el bien de las aves. ✅
Efectivamente es un bella ave, de la foto no hablar me encantan sus colores y nitidez! ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: a la doña se le ocurrió poner frutas ella también entre semana y andan pajaros por todos ladosNo entiendo... cual doña?... la tuya?... ❓ Explicate porfa 🙄
Guapisima la toma y el animal no hay duda, Un saludo. 📷 ☝️ 😊
Don Gato' pid='33299' dateline='1227633232'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: a la doña se le ocurrió poner frutas ella también entre semana y andan pajaros por todos lados[/quote] No entiendo... cual doña?... la tuya?... ❓ Explicate porfa 🙄✅✅✅ la misma.
Jorge ¡Excelente!. Lujoso el enfoque y la actitud de la modelo.
Que dama tan distinguida Jorge!!! Lindisima captura!! Me da muchisima envidia el asunto de los comederos.... Lastima que yo no tenga mucho tiempo pero creo que definitivamente voy a pensarlo seriamente!!! Saludos 😄
Diay Jorge... y por que no tomas fotos en los comederos de ella 🙄 ☝️
Don Gato escribió: Diay Jorge... y por que no tomas fotos en los comederos de ella 🙄 ☝️porque están lejos de ventanas y no tienen ni dejan poner ramas 😂😂 Asi es Don Tigre, triste historia....😡😡