Que barbaro Luis y que nítidez de fotografías 👏👏 El momento capturado, sencillamente magnifico. Saludos.☝️☝️
Extraordinaria captura!! La nitidez, el pleito y las texturas son geniales! 👏 👏 👏 👏
Una toma con las disputas clásicas por la comida de un comedero, una imagen de gran nitidez y acción. Saludos
Que hermosa foto tiene una nitidez sorprendente, si duda Luis su comedero esta de lo mejor! 😮
Que buena foto, una nitidez impresionante y el momento excelente, que buena don Gato 😂😂 😂 😂 😂
Ta solo el toca...gracias a todos por sus comentarios e intervenciones...saludos.
Luis, de nuevo, qué buena. Me pregunto cómo logras acercarte tanto. A mí, a esa distancia focal, hasta mi propia mano se me escapa. Felicidades
Danilo Granera escribió: Luis, de nuevo, qué buena. Me pregunto cómo logras acercarte tanto. A mí, a esa distancia focal, hasta mi propia mano se me escapa. Felicidades😆 Definitivamente es una excelente pregunta... Pues uno no se imagina como a 48mm puede sacar esas fotos sin estar a la par de las aves... Yo si conozco la respuesta, pero mejor dejemos que sea el maestro del comedero que te enseñe su secreto... ☝️
Gracias compañeros todos...Danilo y Co. el comedero de casa está en una tapia interna que divide el patio principal del patio de tender...yo les pongo ahí la fruta desde hace décadas, pero hasta el año pasado empecé a tomarle fotos a los comensales y a compartirlas...primero con una compacta w5 y ahora con la h9; el secreto es que yo tomo las fotos desde la cocina, abriendo las celosías y apoyando la cámara ahí...mismas que están a escasos 4 m del objetivo... fácil verdad?...viste que profesional?...😂 saludos de nuevo a todos...
Luis Vargas escribió: Gracias compañeros todos...Danilo y Co. el comedero de casa está en una tapia interna que divide el patio principal del patio de tender...yo les pongo ahí la fruta desde hace décadas, pero hasta el año pasado empecé a tomarle fotos a los comensales y a compartirlas...primero con una compacta w5 y ahora con la h9; el secreto es que yo tomo las fotos desde la cocina, abriendo las celosías y apoyando la cámara ahí...mismas que están a escasos 4 m del objetivo... fácil verdad?...viste que profesional?...😂 saludos de nuevo a todos...Mmmmm...... Pero estás omitiendo una parte muuuy importante.... ✅ Que tiene que ver con el dibujito que está a la par de tu cámara.... 📷
felicidades Luis, que buen momento capturaste, sin demeritar la calidad de la foto, claro 👏 👏 👏 👏 👏
Roberto Garcia' pid='33863' dateline='1227763101'] [quote='Luis Vargas escribió: Gracias compañeros todos...Danilo y Co. el comedero de casa está en una tapia interna que divide el patio principal del patio de tender...yo les pongo ahí la fruta desde hace décadas, pero hasta el año pasado empecé a tomarle fotos a los comensales y a compartirlas...primero con una compacta w5 y ahora con la h9; el secreto es que yo tomo las fotos desde la cocina, abriendo las celosías y apoyando la cámara ahí...mismas que están a escasos 4 m del objetivo... fácil verdad?...viste que profesional?...😂 saludos de nuevo a todos... [/quote] Mmmmm...... Pero estás omitiendo una parte muuuy importante.... ✅ Que tiene que ver con el dibujito que está a la par de tu cámara.... 📷Podrian creerme que aun estoy con el clavo del dibujito??? ✌️ 😂 😂 😂
Don Gato' pid='127456' dateline='1262669908'] [quote='Roberto Garcia' pid='33863' dateline='1227763101'] [quote='Luis Vargas escribió: Gracias compañeros todos...Danilo y Co. el comedero de casa está en una tapia interna que divide el patio principal del patio de tender...yo les pongo ahí la fruta desde hace décadas, pero hasta el año pasado empecé a tomarle fotos a los comensales y a compartirlas...primero con una compacta w5 y ahora con la h9; el secreto es que yo tomo las fotos desde la cocina, abriendo las celosías y apoyando la cámara ahí...mismas que están a escasos 4 m del objetivo... fácil verdad?...viste que profesional?...😂 saludos de nuevo a todos... [/quote] Mmmmm...... Pero estás omitiendo una parte muuuy importante.... ✅ Que tiene que ver con el dibujito que está a la par de tu cámara.... 📷 [/quote] Podrian creerme que aun estoy con el clavo del dibujito??? ✌️ 😂 😂 😂😂😂 no puede ser Toca....😆 Roberto, despeje la incógnita...