Este rapaz estaba al fondo de mi casa pero me fue imposible acercarme más. Muy arisco. Saludos.
Muy lindo pero mejor de lejitos, porque es mas efectivo q un gato 😕 come pajaritos
Parece un Buteo nitidus, creo que ya le cambiaron el nombre. Luis y yo lo vimos cuando fuimos pero andaba arribisima.

Caramba Jorge que bueno. ☝️ Un poco escondidon, mas la unica barra media y gruesa en la cola lo identifica como Semiplumbeous Hawk - Leucopternis semiplumbeus ✅ Es un ave que solia encontrarse solo en los Bosques Lluviosos, pero que desde hace rato viene expandiendo su rango en forma acelarada ✅ Recuerdo uno que se paraba a comer paloma en mi ventana del piso 13 de la CCSS hace rato, cuando trabaje para el ICT en aquel entonces 😉 ☝️
Mauricio escribió: Parece un Buteo nitidus, creo que ya le cambiaron el nombre.Lo que pasa es que el gris tiene la cola mucho mas larga y con mas barras, al punto de tener una poco visible al final ✅ Asturina plagiata - Gray Hawk, se propone para el que esta mas al Norte, con barras muchisimo menos evidentes en el pecho. Para el de tu imagen se propone Buteo nitidus - Gray-lined Hawk ... pero esta en veremos, pues poseen vocalizaciones identicas ✅ 😎
Subido a www.avesdecostarica.com. Alex es un adulto, hembra o Jovencito? http://aves.fotonaturaleza.net/Leucopternis-semiplumbea.html
Poco puedo decirte sin ver el frente del ave... parece un adulto Mau ✅ ☝️
Muy buena toma Jorge...si Mau me acuerdo que estábamos tomando tijos y nos pasó una nube de tórtolitas a 1000 por hora y de inmediato aparecio la causa del susto...el Gavilán de Jorge, u otro de la misma especie...saludos.
Muy linda... son muy imponentes. un saludo. 😊
Jorge para mi que ya te pusiste un comedero con chicharrones!!! 😂
aleks_mm escribió: Jorge para mi que ya te pusiste un comedero con chicharrones!!! 😂😆 😆 😆
Una toma bien lograda de este pequeño rapaz. Saludos
aleks_mm escribió: Jorge para mi que ya te pusiste un comedero con chicharrones!!! 😂me guinda mi tata... 😆😆