Pinuela

📷Mirla Hernandez 📅23/11/2008 10:59:12 👁️3049

Foto
La Garita alajuela

RE: Pinuela

📷johenandez 📅23/11/2008 13:37:16 👁️3049

Una muy buena toma, esa saturación del comolor me gusta mucho, buen encuadre. Saludos

RE: Pinuela

📷Roberto Garcia 📅23/11/2008 14:33:13 👁️3049

👍 👍 👍

RE: Pinuela

📷Jorge Chinchilla 📅23/11/2008 17:11:38 👁️3049

Mirla si no es que le ha hecho algun trábajo posterior a la toma a tu foto, me parece que el balance de blancos anda un toquecito desajustado. Hermosa la composición Mirla, y en que parte de La Garita tomó esta foto. Saludos.

RE: Pinuela

📷Pniland 📅23/11/2008 22:17:56 👁️3049

Linda foto!! 👏 👏 👏 ☝️

RE: Pinuela

📷Don Gato 📅24/11/2008 04:36:41 👁️3049

Buenasa Mirla ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/105249265[/marco] 😎

RE: Pinuela

📷geovach 📅24/11/2008 09:53:03 👁️3049

Linda foto Mirla, me gusta mucho su intenso color y encuadre!! Saludos!!

RE: Pinuela

📷Mirla Hernandez 📅24/11/2008 11:59:59 👁️3049

Jorge Chinchilla escribió: Mirla si no es que le ha hecho algun trábajo posterior a la toma a tu foto, me parece que el balance de blancos anda un toquecito desajustado. Hermosa la composición Mirla, y en que parte de La Garita tomó esta foto. Saludos.
Gracias Jorge voy a componerla un poco. La toma la hicimos en una finca de un amigo en la Garita de Alajuela, ya como saliendo. Es que yo no conozco muy bien la zona. Gracias por el comentario!! Un abrazo!!

RE: Pinuela

📷chuscarmen 📅24/11/2008 14:06:43 👁️3049

Es preciosa Mirla, ☝️ ☝️ y la bromelia de Alex ☝️ ☝️

RE: Pinuela

📷Don Gato 📅24/11/2008 14:15:14 👁️3049

Pura vida Chus ☝️ 😎

RE: Pinuela

📷Mirla Hernandez 📅24/11/2008 16:14:45 👁️3049

Don Gato escribió: Buenasa Mirla ☝️
Gracias Alex.. fabulosa tu bromelia!! 😲

RE: Pinuela

📷Jorge Chinchilla 📅24/11/2008 22:10:40 👁️3049

que buena piña la de Alex 😂😂