En la mañana observé casi por dos horas estas aves, cuando les ofreces comida producen un sonido amenazante similar al de un reptil abren su boca y te enseñan su lengua puntiaguda, he querido compartir estas 5 fotos donde quería detallar un poco el color del ojo. Combaten en el agua de una manera "brutal" se rechazan estirando el cuello y persiguiendo al rechazado hasta fuera del agua dándole antes una tunda, arrancándole las plumas y herirlo considerablemente.
que bien Weimar. La primera es inmejorable. Que maneras como te han quedado los blancos. Saludos.
Igual que Jorge, muy bien manejado los blancos! ☝️
Yo tambien me voy por la primera!! muy nitida! Excelente Weimar
Increiblementa bellas Weimar; la primera de manera especial...en la tercera, es una hembra empollando?...esos bichos son bien bravos y malcriados y se les nota perfectamente ese pico robusto y aserrado...saludos.
Todas son una stomas estupendas, impresionante la nitidez y detalle en la primera. Saludos
felicidades Weimar, todas son excelentes, pero igual que la mayoría, pienso que la primera está de libro 😮👏👏👏🙌🙌🙌🙌
Luis Vargas escribió: Increiblementa bellas Weimar; la primera de manera especial...en la tercera, es una hembra empollando?...esos bichos son bien bravos y malcriados y se les nota perfectamente ese pico robusto y aserrado...saludos.No sabría decirte la foto la hice desde un bote, pero parece que si. Gracias a todos, las fotos son para ustedes
😮 😮 😮 😮 que fotazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Wow que hermosas fotos Weimar, sin desmerecer a las demás me quedo con la primera! 👍 Saludos
Excelente secuencia de fotos, que hermosas que estan te felicito.