Los ultimos dos pajaritos que tengo del dia que fui a este oasis en Bangkok, que resulto felizmente impresionante, con muchas y muy buenas especies de aves, muy cerquita de mi casa y con muy facil acceso ๐ En medio del parque hay una torre de observacion de 4 pisos y aunque subimos solo un instante y ya se nos iba la ultima luz, consegui 2 tomas alli... ๐ท Primero un Spangled Drongo, con su negro iridiscente y su cresta (aqui apenas visible) que estaba como a 1 kilomentro, pero que alguito se rescato de la imagen... ๐
Bellรญยญsimos los dos, sobre todo el segundo, me encanta! ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Alex que barbaro felicidades.... Estan super tus fotos... El primero por la dificulad de la toma pero el segundo irradia una ternura increible... mis respetos!! ๐ฎ ๐ฎ
que buenas Alex. El primero tiene buen parecido a nuestro zanate. Y estaba como a 1 km, como le hizo???? El chiquitin bien bonito. Saludos.โ๏ธโ๏ธ
Ambas estas muy bien Alex
Rajadas compaรฑero...la primera de super lujo, que aves mรกs bellas...a un kilรณmetro yo no verรญยญa ni a un Tiranosaurio Rex...๐ V
Estupendas tomas, estupenda definiciรณn,la segunada fuera de serie. Saludos
Excelentes! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Gracias chicos y chicas... me halagan... purisima vida โ๏ธ La cosa es que cuando veo algo muy lejos -a travez de mis binoculos- y creo que puede resultar interesante una imagen -aunque no sea tan buena- corro y pongo los dos teleconverters (1.4X y 2X) juntos a la vez, lo que me da mucha distancia focal, pero ademas de robarse la calidad de imagen (sobre todo por no usar tripode como en este caso), me deja sin autofocus... ๐ Saludos, Alex ------------------------------///