Dos ultimos del Parque Si Nakhon KK

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…23/11/2008 03:14:38 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Los ultimos dos pajaritos que tengo del dia que fui a este oasis en Bangkok, que resulto felizmente impresionante, con muchas y muy buenas especies de aves, muy cerquita de mi casa y con muy facil acceso ๐Ÿ˜„ En medio del parque hay una torre de observacion de 4 pisos y aunque subimos solo un instante y ya se nos iba la ultima luz, consegui 2 tomas alli... ๐Ÿ“ท Primero un Spangled Drongo, con su negro iridiscente y su cresta (aqui apenas visible) que estaba como a 1 kilomentro, pero que alguito se rescato de la imagen... ๐Ÿ™„

Foto
Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand
Nombre: Spangled Drongo Lugar: Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand Y un chiquitin Olive-backed Sunbird hembra (sunbirds son el equivalente a los Honeycreepers de America) que aunque bastante cerca, estaba bien sombreada entre las hojas de un alto y frondoso arbol... ๐Ÿ˜‰
Foto
Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand
Nombre: Olive-backed Sunbird hembra Lugar: Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand Pura vida โ˜๏ธ Alex ----------------------------------///

RE: Dos ultimos del Parque Si Nakhon KK

๐Ÿ“ทPniland ๐Ÿ“…23/11/2008 08:56:23 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Bellรญยญsimos los dos, sobre todo el segundo, me encanta! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMirla Hernandez ๐Ÿ“…23/11/2008 09:44:12 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Alex que barbaro felicidades.... Estan super tus fotos... El primero por la dificulad de la toma pero el segundo irradia una ternura increible... mis respetos!! ๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿ˜ฎ

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…23/11/2008 09:52:40 ๐Ÿ‘๏ธ3087

que buenas Alex. El primero tiene buen parecido a nuestro zanate. Y estaba como a 1 km, como le hizo???? El chiquitin bien bonito. Saludos.โ˜๏ธโ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…23/11/2008 10:18:34 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Ambas estas muy bien Alex

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…23/11/2008 10:49:13 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Rajadas compaรฑero...la primera de super lujo, que aves mรกs bellas...a un kilรณmetro yo no verรญยญa ni a un Tiranosaurio Rex...๐Ÿ˜‚ V

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…23/11/2008 13:31:14 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Estupendas tomas, estupenda definiciรณn,la segunada fuera de serie. Saludos

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…23/11/2008 14:40:35 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Excelentes! โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…24/11/2008 01:44:59 ๐Ÿ‘๏ธ3087

Gracias chicos y chicas... me halagan... purisima vida โ˜๏ธ La cosa es que cuando veo algo muy lejos -a travez de mis binoculos- y creo que puede resultar interesante una imagen -aunque no sea tan buena- corro y pongo los dos teleconverters (1.4X y 2X) juntos a la vez, lo que me da mucha distancia focal, pero ademas de robarse la calidad de imagen (sobre todo por no usar tripode como en este caso), me deja sin autofocus... ๐Ÿ™„ Saludos, Alex ------------------------------///