Una desconfiada muy confiada... ;)

📷Don Gato 📅21/11/2008 06:54:35 👁️3091

Esta es una gallareta de swampo que normalmente es SUPER arisca... ✅ Estaba sobre un tablado oscurecido por frondosas palmas laguneras, que sirve de entrada para el albergue donde tuve una reunion y me dejo boqui-abierto, pues andaba a escazos metros de nosotros... hasta me quedaba incompleta a 600mm... estaba demasiado cerca!!! 😉 Lo que ven a la izquierda, es la pata del tripode de un turista japones que andaba por ahi observando aves con su telescopio y que -como yo- no salia de su asombro con este inusual acercamiento tan gustoso... ☝️

Foto
Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand
Nombre: White-breasted Water-Hen - Gallareta Pecho Blanco Lugar: Si Nakhon Khueng Khon Park, BKK, Thailand Saludos, Alex ----------------------///

RE: Una desconfiada muy confiada... ;)

📷Mauricio 📅21/11/2008 06:56:12 👁️3091

😮 Wow que bien!!!

📷johenandez 📅21/11/2008 07:36:13 👁️3091

Te resultado muy bien, muy buena nitidez y detalle, en esta curiosa ave. Saludos

📷Don Gato 📅21/11/2008 10:36:54 👁️3091

Purisima vida Mauricio y Jorge Hernandez ☝️ 😎

📷rickyguide 📅21/11/2008 10:48:01 👁️3091

Alex, lo q me encanta de tus post esq tengo la oportunidad de ver especies similares a las nuestras pero con diferencias sutiles, esta es como una pourple gallinue, y si no es por este medio nunca la veria, no hay programas de naturaleza que nos la muestren, Muchas gracias 📷 ☝️

📷Mirla Hernandez 📅21/11/2008 11:32:03 👁️3091

☝️ ☝️ ☝️ ☝️

📷Roberto Garcia 📅21/11/2008 14:46:33 👁️3091

👍 👍 👍 👍

📷Pniland 📅21/11/2008 20:54:12 👁️3091

👏 👏 👏 🙌 ☝️ ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅21/11/2008 22:23:56 👁️3091

uh mae que foto 😂😂 Excelente Alex y que ave más bella. Buenarda te ha quedado. Saludos.☝️☝️

📷Enrique 📅21/11/2008 22:53:49 👁️3091

😄 seguro ya esta acostumbrada a la presencia humana, muy bonita foto

📷Luis Vargas 📅21/11/2008 23:35:30 👁️3091

Que buena Alex, y que sorpresota se llevaron...ahora que andaba en Cerro Dantas, se posó un Myioborus tan cerca; que me quedé con "el arma en el cinto"...eso pasa...saludos.

📷Don Gato 📅22/11/2008 12:19:49 👁️3091

Muchas gracias, amigos y amigas... sus comentarios son muy apreciados ☝️ Es un placer compartir cuando se hace con gente linda ✅ 😎

📷Laurens 📅24/11/2008 11:59:11 👁️3091

rickyguide escribió: Alex, lo q me encanta de tus post esq tengo la oportunidad de ver especies similares a las nuestras pero con diferencias sutiles, esta es como una pourple gallinue, y si no es por este medio nunca la veria, no hay programas de naturaleza que nos la muestren, Muchas gracias 📷 ☝️
Ricky tiene toda la razón con lo que dice y yo personalmente le doy gracia a Don Gato y muchos otros amigos que nos enseñan sus fabulosas fotografí­as; por mostrar especies que si no es por ellos nunca llagarí­amos a ver o saber......a todos muchas gracias!!! Lo de los programas, es una gran lástima; recuerdo hace años el planeta azul, Vida en la tierra, BBC de Londes incluso el programa del productor y director nacional José Cortez que eran super buenos y que yo disfrutaba al máximo. Pero dejaron de ser transmitidos... National Geographic, Discovery Channel y otros han descuidado mucho la parte natural, se han inclinado por lo tecnológico, que megaconstrucciones que como lo hicieron y otros programas que son muy interesantes sin duda pero que tienen mucho que ver más bien con la destrucción de nuestro planeta... Muchas veces buscando un programa sobre naturaleza he encontrado estudio de chimpances, elefantes, Leones africanos, hienas, ballenas, lemures y suricatas, como dije antes muy interesantes, pero siempre los mismos!!!!! Hasta hace un rato vi programas del Amazonas, tanto del rí­o como del bosque eran dos programas muy distinto y super buenos...inclusode la riqueza del Caribe en nuestro continente donde se mencionaba Costa Rica... Lástima que no se dan más de estos programas sobre aves, insectos, plantas, interacciones o interrelaciones, y muchos otros tópicos que han quedado en el olvido y que son los que le podrí­an dar una conciencia a las futuras generaciones sobre la importancia de la protección de nuestro Planeta.

📷Calaca 📅24/11/2008 12:30:03 👁️3091

Excelente foto 🙌 👏

📷Luis Vargas 📅24/11/2008 12:57:39 👁️3091

Hola Laurens y todos...ya que trae el tema de los buenos documentales , concuerdo totalmente...ahora lo que se vende es lo sensacional, como competencias olimpicas entre animales, el más esto y el más de lo otro, peleas virtuales entre animales, sexo salvaje,programas que humanizan a los animales como el de los Suricatas; payasos que se revuelcan con cuanto lagarto encuentran, tipos enjaulados entre tiburones y un sin fin de etc...cada vez son menos los verdaderos documentales como los de Carl Sagan y otros...de seguro salen muiy caros o no venden, o posiblemente se pasen en otros paí­ses y para variar nos dejan la basura...👇 saludos.

📷Don Gato 📅24/11/2008 13:28:04 👁️3091

Gracias Marco y Laurens por el comentario de la imagen... pura vida ☝️ Referente a lo que mencionan los amigos Lau y Luis, tengo poco que decir, pues coincido completamente en que en la televicion costarricense impera una frivolidad barvara y pareciera como que seleccionan de lo maslo lo peor... 👇 Ahora que estuvimos por halla, lo veniamos comentando la gata y yo... si no es con cable, la gente no tiene opciones decentes minimas de programacion y con cable... tampoco es mucho que digamos... pura basura que arruina la mente y mata la imaginacion de las futuras generaciones 🙅‍♂️ Aca -aunque honestamente vemos MUY poco programacion de TV- pescamos de vez en cuando algunos chivas de aves y naturaleza, sobre todo europeos ✅ 😎

📷geovach 📅24/11/2008 13:31:13 👁️3091

Hermosa toma de esta bella ave, te felicito Don Gato!! 🙌 👏

📷Don Gato 📅24/11/2008 13:42:41 👁️3091

Tuanis Geova... gracias ☝️ 😎

📷rickyguide 📅24/11/2008 14:00:58 👁️3091

Don Gato escribió: Gracias Marco y Laurens por el comentario de la imagen... pura vida ☝️ Referente a lo que mencionan los amigos Lau y Luis, tengo poco que decir, pues coincido completamente en que en la televicion costarricense impera una frivolidad barvara y pareciera como que seleccionan de lo maslo lo peor... 👇 Ahora que estuvimos por halla, lo veniamos comentando la gata y yo... si no es con cable, la gente no tiene opciones decentes minimas de programacion y con cable... tampoco es mucho que digamos... pura basura que arruina la mente y mata la imaginacion de las futuras generaciones 🙅‍♂️ Aca -aunque honestamente vemos MUY poco programacion de TV- pescamos de vez en cuando algunos chivas de aves y naturaleza, sobre todo europeos ✅ 😎
Si Alex tienes razon y para colmo los pocos programas buenos que hay los cancelan como A Todo Dar 🤪🕺

📷Don Gato 📅24/11/2008 14:13:03 👁️3091

😉

📷Laurens 📅24/11/2008 19:01:28 👁️3091

rickyguide escribió: Si Alex tienes razon y para colmo los pocos programas buenos que hay los cancelan como A Todo Dar 🤪🕺
Ahora si que la volaste Ricky ya sacó el 🎻

📷rickyguide 📅24/11/2008 20:20:31 👁️3091

Laurens' pid='33161' dateline='1227574888'] [quote='rickyguide escribió: Si Alex tienes razon y para colmo los pocos programas buenos que hay los cancelan como A Todo Dar 🤪🕺 [/quote] Ahora si que la volaste Ricky ya sacó el 🎻
estoy siendo sarcastico, por razones fuera de nuestro control mauricio nos tiene sin cable 😠 la TV tica no es muy buena 🤬

📷Don Gato 📅25/11/2008 11:29:36 👁️3091

rickyguide escribió: mauricio nos tiene sin cable 😠
Mauri-vision? 🙄 😂

📷Laurens 📅26/11/2008 07:57:18 👁️3091

Que malo Mau 😆

📷Danilo Granera 📅26/11/2008 08:40:50 👁️3091

Alex, como siempre, gracias por compartirnos fotos tan lindas e información tan útil. Respecto a tu asombro por haberse quedado el ave tan cerca, supongo, y creo no equivocarme, que ese "sexto" sentido animal le permite prever quién desea o no hacerle daño.

📷Don Gato 📅26/11/2008 10:35:59 👁️3091

Buena nota Dani... nunca antes las vi hacer algo mas que salir en carrera apenas lo notan a uno ✅ ☝️

📷Jose Alvarez 📅27/11/2008 07:43:00 👁️3091

Preciosa fotografia Alex, como siempre, se aprecia que el que sabe defotografia lo demuestra con tomas como esta. Un cordial saludo, José Mª

📷Don Gato 📅27/11/2008 11:58:44 👁️3091

Saludos Jose Maria... gracias por el comentario ☝️ 😎