A principios de esta semana tuve que asistir a una reunion en un parque - area protegida en las afueras de Bangkok... apenas a 45 minutos en carro de mi casa. ๐ Luego de la breve vista con los administradores, me fui por detras del edificio a ver como era el asunto, pues mucha gente estaba comentando en los foros, sobre lo genial de que estos chiquitines pajarillos -dificiles en cualquier otro lado- estuviesen llegando a unas tinajas de barro a ducharse por las tardes en este inusual sitio... ๐ Una imagen dice mas que mil palabras... ๐ฎ
uhh que belleza de pajaro! Muy bien Alex
Pura vida Mau... vieras que felicidad de verlo -pues son muy poco comunes- y de saber que puedo regresar en pleno invierno (enero-abril) cuando son mas mansitos por la escazes de agua y pescar unas imagenes decentes de tan elusiva especie โ๏ธ ๐
Dos estupendas tomas, una belleza de ave. Saludos
Gracias Jorge... deveras es un bello chiquitincillo โ๏ธ ๐
si tuviera una guia ordenada, no sabria donde buscar estos, que seria, con los warblers?
Muy buenas Alex, de que hayas estado tan largo no le quito el merito a las fotos!! ๐
Quรฉ bien! ๐ ๐ ๐
Muy bonito el pajarito, que bien que lo atrapaste en tu cรกmara!!!
Lindas imagenes!!! El pajarito esta precioso!!! ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
que pajarillo mas lindo Alex. Usted se imagina estas fotos con mas DOF, serรญยญan un lujo. Suerte la prรณxima ves que llegues a pescarlos. Saludos.
Que belleza de fotos y de pajarillos Alex...te felicito...saludos.
Gracias mil para todos y todas por sus amables palabras โ๏ธ La proxima estare mejor preparado y prometo traerles mucho mejores imagenes โ
rickyguide escribiรณ: si tuviera una guia ordenada, no sabria donde buscar estos, que seria, con los warblers?En realidad poseen su propio grupo, llamado White-eyes -- Ojos - Blancos, pues solo estan por estas latitudes, pero son bastantes especies โ ๐
Don Gato' pid='32726' dateline='1227378883'] Gracias mil para todos y todas por sus amables palabras โ๏ธ La proxima estare mejor preparado y prometo traerles mucho mejores imagenes โ [quote='rickyguide escribiรณ: si tuviera una guia ordenada, no sabria donde buscar estos, que seria, con los warblers? [/quote] En realidad poseen su propio grupo, llamado White-eyes -- Ojos - Blancos, pues solo estan por estas latitudes, pero son bastantes especies โ ๐Para mi nunca vistos, no viajo pero veo tele ๐ exelente๐