No se vale... la imagen esta muy chiquitilla π« π
FrΓΒo pistilo...π Alex, no sea quejumbroso...deeele...π
No... que va! Ya sabemos la clase de quiebracocos que sacas de adivinazas y con ese diminutismo? π ββοΈ Una semilla? π π
Un perro caliente destruido contra un vidrio!! π
Buenos los batazos, pero el de Alek...π sea bΓ‘rbaro...[color=#FF0000]PISTA[/color] Origen animal...haciendo algo necesario...πΆ
un pajarillo abriendo la boca y alimentandose β β β β
Sea bateador Jorge...βοΈ
ππ ahorita dicen que tampoco la adivine β β
Que barbaro parece un camaleon, Fooottooooooon
Buena esa Luis... que bueno que Jorge no la pego! π π π
Don Gato escribiΓ³: Buena esa Luis... que bueno que Jorge no la pego! π π ππ‘π‘π‘
Excelente foto, nunca en la vida hubiera pegado!!!! Como dice NatGeo... Ni te imaginabas.... π π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: ππ ahorita dicen que tampoco la adivine β βπ‘ Jorge confiece, π Luis le soplo πΆ
rickyguide' pid='32784' dateline='1227407793'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: ππ ahorita dicen que tampoco la adivine β β [/quote] π‘ Jorge confiece, π Luis le soplo πΆva soplar, ese no suelta pero ni una moneda de a colΓ³n. ππ Saludos.
π‘ Jorge confiece, π Luis le soplo πΆ va soplar, ese no suelta pero ni una moneda de a colΓ³n. ππ Saludos. [color=#0000CD][size=large]-------------------------------------------------------------------------[/color] La verdad me vendΓΒ por un par de chorreadas con natilla y queso y una orden de chicharrones con un pichel de horchata...π π€
Luis Vargas escribiΓ³: π‘ Jorge confiece, π Luis le soplo πΆ va soplar, ese no suelta pero ni una moneda de a colΓ³n. ππ Saludos. [color=#0000CD][size=large]-------------------------------------------------------------------------[/color] La verdad me vendΓΒ por un par de chorreadas con natilla y queso y una orden de chicharrones con un pichel de horchata...π π€π¨ soplo soploooo π¨
Luis Vargas escribiΓ³: La verdad me vendΓΒ por un par de chorreadas con natilla y queso y una orden de chicharrones con un pichel de horchata...π π€que raro usted.... πππ
Que Jorgito mas mentiroso! π ββοΈ π
π€£ π€£ Que bueno estuvo eso!!!!