Me encontré este escarabajito común en mi zona estaba muerto y olía a FOO, lo acomode en un tronquito y tome esta foto para FN un abrazo desde el sur.
wow este se ve bien grande, que tamaño tenia Weimar??
aleks_mm escribió: wow este se ve bien grande, que tamaño tenia Weimar??😂, nada esta especie es pequeña, solo 3.5 cm, pero aqui hay un departamento llamado Putumayo donde tenemos unos MEGA escarabajos de los cuales se dicen son los mas fuertes del planeta estos si miden casi 10 cm. Gracias ☝️ Recuerden que si necesitan las fotos originales (solo escríbanme) ✅
Que buena que esta, deberias guardarlo esta precioso ese escarabajo. Y ver los escarabajos que contas de 10cm debe ser impresionante.
Calaca escribió: Que buena que esta, deberias guardarlo esta precioso ese escarabajo. Y ver los escarabajos que contas de 10cm debe ser impresionante.Olía como maluco 😂 , y se lo di a los peces del Rio 😉
Hermosa foto, ya está cumpliendo con el ciclo natural... ☝️
que belleza y que nítida fotografía. Si usted no lo dice no me hubiese dado cuenta que esta muerto. Saludos.☝️
Que bello ejemplar de escarabajo nos compartes, estupenda la nitidez y el encuadre. Saludos