Les comparto esta imagen de esta preciosa ave que me dió la oportunidad de fotografiarla bastante cerca y de feria me hizo este pose. Saludos.
Todas hermosas George...te pregunto ya que la ves todos los días en vivo; tiene algunas manchitas leves de color rojizo...? saludos.
Luis Vargas escribió: Todas hermosas George...te pregunto ya que la ves todos los días en vivo; tiene algunas manchitas leves de color rojizo...? saludos.Gracias Luis y si tienen sus manchitas en un tono como naranja, en esta foto se pueden apreciar cerca del cuello y en su cabeza. Porque la pregunta??
Ok, Jorge; por que es un macho muy joven que va a empezar a "pintar" de rojo y si se queda por tu casa algunas semanas te vas a ir dando cuenta de la transformación...sería bonito que ese sea el caso... En este mosaico, maluco y viejo; tomé la evolucuión de un joven hace algun tiempo; la foto del rojo es un macho adulto; pero todas las demás son del mismo individuo desde que llegó hasta su partida; ojalá ese sea tu caso...
Luis Vargas escribió: Ok, Jorge; por que es un macho muy joven que va a empezar a "pintar" de rojo y si se queda por tu casa algunas semanas te vas a ir dando cuenta de la transformación...sería bonito que ese sea el caso... En este mosaico, maluco y viejo; tomé la evolucuión de un joven hace algun tiempo; la foto del rojo es un macho adulto; pero todas las demás son del mismo individuo desde que llegó hasta su partida; ojalá ese sea tu caso...Como dice usted, a la gran flauta..... Y cuanto tiempo se quedan más por estos lados Luis???
por cierto se me olvidaba decirle que el canto es igual al del macho rojo que estuvo llegando hace varios días.
Muy chiva Jorge ☝️ Seria un excelente batazo que resultara un macho joven! ✅ Buenasa Luis ☝️ 😎
Si q rajado y que buenas que estan!! saludos
Preciosa fotografía, de portada de revista. Saludos
Demasiado buena Jorge, ese comedero suyo esta sobrado, saludos!! 🙌
las fotos de Jorge excelentes, y el aporte que hace Luis fantastico, deseo que sea un macho y nos muestre la transformación desde su casa el mosaico mostrado por Luis es de lo más educativo salud