Les comparto esta nena como dice Alex, creo que quedo bien, aunque me costó mucho sacarle fotos sin que se moviera. Espero les guste. Saludos.
Excelentes las tomas de los Caciques George...saludos.
Quedo un toquecito corta de DOF pero aun asi muy bella la chica ☝️ Ya estas hecho un Master en Caciques 📷 😎
Don Gato escribió: Ya estas hecho un Master en Caciques 📷 😎caciques hembra será porque machos 🚫🚫🚫
tremanda fotografía, la nitidez, luz y color impecables, la pose del ave inmejorable. Saludos
Jorge Chinchilla escribió: caciques hembra será porque machos 🚫🚫🚫Vas a seguir llorando? 🎻 No seas malagradecido!!! Ya me deseara yo 😭 😎
Don Gato' pid='32402' dateline='1227262306'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: caciques hembra será porque machos 🚫 [/quote] Vas a seguir llorando? 🎻 No seas malagradecido!!! Ya me deseara yo 😭 😎El que no llora no...... Preguntele a Luis Vargas ✅✅ 🎻🎻
Jorge, como siempre, excelente nitidez y los colores. Felicidades
Don Gato escribió: Quedo un toquecito corta de DOF pero aun asi muy bella la chica ☝️ Ya estas hecho un Master en Caciques 📷 😎Alex, qué es DOF?
Danilo Granera' pid='32513' dateline='1227298044'] [quote='Don Gato escribió: Quedo un toquecito corta de DOF pero aun asi muy bella la chica ☝️ Ya estas hecho un Master en Caciques 📷 😎 [/quote] Alex, qué es DOF?Meto la cuchara.... DOF por sus siglas en inglés significa "Depth Of Field", traducido como profundidad de campo, se refiere a los elementos que caen dentro del campo de enfoque. En esta foto como verás hay un enfoque muy nítido sobre la mayoría del ave, sin embargo la cola que está más hacia atrás está desenfocada. Este es uno de los temas que desarrollaremos en clases próximamente. ☝️
Posa como una Top Models porque sabe que saldra bién, es linda Jorge ☝️ ☝️ ☝️
Roberto Garcia' pid='32517' dateline='1227298485'] [quote='Danilo Granera' pid='32513' dateline='1227298044'] [quote='Don Gato escribió: Quedo un toquecito corta de DOF pero aun asi muy bella la chica ☝️ Ya estas hecho un Master en Caciques 📷 😎 [/quote] Alex, qué es DOF? [/quote] Meto la cuchara.... DOF por sus siglas en inglés significa "Depth Of Field", traducido como profundidad de campo, se refiere a los elementos que caen dentro del campo de enfoque. En esta foto como verás hay un enfoque muy nítido sobre la mayoría del ave, sin embargo la cola que está más hacia atrás está desenfocada. Este es uno de los temas que desarrollaremos en clases próximamente. ☝️Gracias Roberto, algo he leído al respecto perno no lo conocía por sus siglas en Inglés. Siento que es algo que me ha faltado mucho en mis fotos pero espero ir mejorándolo y sobre todo con tus consejos. Nos vemos el lunes.