Este domingo fui con un amigo a una charla de WWF a un sitio que tienen a una hora de camino desde la casa en Bangkok. π Ademas de costeritos ocasionales y un par de senderillos interesantes para aves de manglar, el lugar es reconocido por la grandisima concentracion de gaviotas... dado que los locales las alimentan y es considerado toda una atraccion β En esta epoca de migracion, hay 7 especies muy probables alli, sinembargo, ayer solo habia unos 500 individuos de Brown-headed Gull -- Gaviota Cabeza Rufa β Yo aproveche para traerme unos cuadritos de adultos en plumaje regular y de inmaduros de primer invierno... con el ojo oscuro π
HermosΓΒsimas fotos Alex...pobre el tercero...π
Asi es Luis... pobre aceitado... βΉοΈ Gracias βοΈ π
Pobre aceitado, ni lo vote βΉοΈ Gracias Alex por compartir
Guapisimo los bichitos. Bellisima sobre todas la primera Alex.ππ Saludos.
Tres fotografias que se salen, estupenda la definiciΓ³n. Saludos
Don Gato escribiΓ³: Este domingo fui con un amigo a una charla de WWF a un sitio que tienen a una hora de camino desde la casa en Bangkok. π βNo sabia que te gustaba el World Wrestling Federation, π Compa esta tercera es una buena denuncia, pasala
Muy lindas fotos Alex, en particular me gusta la segunda y es una pena que nos le estemos dejando nada a las futuras generaciones... βΉοΈ
Muy buenas 'toca" la del afro esta muy buena
Excelentes! π π π Es una lΓ‘stima que se den descuidos tan graves.... π
Miles de gracias amigos...βοΈ Comparto el lamento por lo que le hacemos al mundo y peor aun... a nuestro futuro π π
la tercera estΓ‘ para denuncia, excelente foto, lΓ‘stima el hecho π‘ π‘ π π
Asi es Carlos... es una pena π Agradezco tu comentario βοΈ π