En el manglar de los proyectos Reales de Laem Pak Bia, uno puede fotografiar muchas aves manejando a travez de las parcelas inundadas y usando el carro como escondite. β La ventaja: se acerca uno mucho mas de lo que podria a pie a toda una serie de costeritos y aves de charco y lago β La desventaja: todas las fotos quedan con un angulo inclinado y nunca a un buen nivel β Esta Tringa (genero) es de las mas comunes en aguas lentas y superficiales... de ahi su nombre en ingles: Marsh Sandpiper -- Tringa de Swampo β
FantΓ‘sticas tomas las tres Alex...me gusta mucho como especie el segundo...y como foto ni se diga...saludos.
Buena nota Luis... luego en plumaje completo de apareamiento, sus patas y anillo ocular seran naranja fuerte y tendra entonces esa banda del pecho hasta la coronilla de un tono negro oscuro... βοΈ π
Gracias por traernos algo diferente, los "playeritos" no estoy acostumbrado a verlos por que solo paso en la jungla de cemento. Todas muy buenas! βοΈ
Bellas Alex ππ Gustos son gustos, en la tercera me encanta en demasΓΒa el reflejo en el agua. -V3- Saludos.βοΈβοΈ
Preciosas tomas, que nitidez y detalle. Saludos
mejorar el angulo, jjm solo tirado de panza en el agua, π estan como siempre de geniales βοΈ
Lindisimas Alex!!! Sobre todo la primera me gusta mucho! π π
Excelentes!! βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Buena nota π Los costeros son un jueguito dificilon al que realemnte le tome gusto hasta llegar a Asia... donde hay tanates y la identificacion es un reto... apenas como me gusta a mi β βοΈ βοΈ βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Bellas Alex ππ Gustos son gustos, en la tercera me encanta en demasΓΒa el reflejo en el agua. -V3- Saludos.βοΈβοΈopino igual que Jorge, el reflejo le da un toque especial βοΈ
Buena honda, Carlos... gracias βοΈ π