Luis Vargas escribiΓ³: la antenita de un caracol?Los caracoles tienen Antenas?
Por la textura me parece la parte interna de una flor
Concuerdo con Giovanni me parece la parte interna de una orquidea!! π
parece la flor de una planta carnivora β β
un pezon de tortuga, no, no, es un hongo π
Una espinilla de Dinosaurio? π€ͺ π
Don Gato escribiΓ³: Una espinilla de Dinosaurio? π€ͺ ππ€£ creo que estas muuuuuuy cerca................................ pero de alguien que consuma opio o alguna cosa rara..
geovach' pid='31798' dateline='1226950780'] Por la textura me parece la parte interna de una flor [/quote] friiiiiiiiiiiiiooooooooo y no me refiero a la temperatura de hoy!no!!!!
[quote='rickyguide escribiΓ³: un pezon de tortuga, no, no, es un hongo π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: parece la flor de una planta carnivora β βle anduvo cerca pero ahora la volΓ³!!!
entonces si debe de ser parte de un molusco β β Es que dije lo de la planta carnivora ante la falta de respuesta suya π Saludos.
definitivamente Luis le anduvo muuy cerca pero los caracoles no tienen antenas segΓΊn investigue son tentΓ‘culos y en los estremos son ojitos http://es.wikipedia.org/wiki/Caracol
antes de la respuesta suya yo envie la respuesta correcta. Pele el ojo: Parte de un molusco β
β
π
por un minuto le gane. β
β
HHeeeyyyyy tecnisismos asi no juegan, nos va a dar un derrame π ββοΈ Antena y bien pegada carambas
Que babosada π βοΈ
OlvΓΒdese Jorgito...a pesar de mi ignorancia en cuanto a la nomenclatura caracolense...yo peguΓ© y a la primera...π» saludos.
Luis Vargas escribiΓ³: OlvΓΒdese Jorgito...a pesar de mi ignorancia en cuanto a la nomenclatura caracolense...yo peguΓ© y a la primera...π» saludos.yo tambiΓ©n y la pegue dos veces πππ
Jorge Chinchilla' pid='32236' dateline='1227156373'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: OlvΓΒdese Jorgito...a pesar de mi ignorancia en cuanto a la nomenclatura caracolense...yo peguΓ© y a la primera...π» saludos. [/quote] yo tambiΓ©n y la pegue dos veces πππβ
Bueno... bueno... se reparten el premio y se dan la mano o los mando a ducharse a ambos π ββοΈ π
Don Gato escribiΓ³: Bueno... bueno... se reparten el premio y se dan la mano o los mando a ducharse a ambos π ββοΈ πnada de eso el premio es solo MIO ππ
Jorge Chinchilla' pid='32589' dateline='1227328110'] [quote='Don Gato escribiΓ³: Bueno... bueno... se reparten el premio y se dan la mano o los mando a ducharse a ambos π ββοΈ π [/quote] nada de eso el premio es solo MIO πππ¨ π¨ π¨ π¨
π ββοΈ Ni al arbitro le hacen caso estos dos peleones π π
Don Gato escribiΓ³: π ββοΈ Ni al arbitro le hacen caso estos dos peleones π ππ ya no digo mΓ‘s...