Una de las especies con poblacion mas saludable y presente en todos los continentes, es la Garza Nocturna de Copete Negro - Black-crowned Night-Heron. β A como en Costa Rica, igual es muy comun en Thailandia y justo ahora es el momento correcto para ir por las tardes a fotografiar los simpaticos y amigables juveniles. Asi se ven cuando MUY jovencitos... noten el color amarillento del ojo... β
que maneras de retratos Alex. Excelentes fotografias. πππ Me queda una duda, la utlima es la misma especie que las tres primeras?? Saludos y mucha suerte en las playas.βοΈβοΈ
π π π hermosisimas tomas!!! π π
Interesante informaciΓ³n!!! lindas fotografias!!! π π
Muchisimas gracias por sus comentarios βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: la utlima es la misma especie que las tres primeras??Claro Jorge... es la misma especie, en estado adulto y en periodo de apareamiento. β π
Don Gato escribiΓ³: la utlima es la misma especie que las tres primeras??[/quote] Claro Jorge... es la misma especie, en estado adulto y en periodo de apareamiento. β πcurioso, no se parecen en nada. Gracias.βοΈβοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: curioso, no se parecen en nada.Y los ojitos? π π
Tremendas fotografias Alex, de portada de revista, la definiciΓ³n magnΓΒfica. Saludos
Extraordinarias Alex! π π π
Gracias Jorge Hdez y Roberto... sus palabras son muy apreciadas y valoradas βοΈ π
De lo mejor compaΓ±ero...saludos. V
Gracias Mau y Luis... pura vida βοΈ π
π βοΈπ Ta bueno el documental, no siempre se puede...
Excelente nitidez!! π π π
Caramba que buenas fotos Alex, ademΓ‘s la explicaciΓ³n de las edades de estas bellas aves esta sobrada, Saludos!! π
Pura vida Geova... gracias por el comentario βοΈ π
Alex, no sΓ³lo son tomas muy lindas sino que tambiΓ©n muy ilustrativas con tu explicaciΓ³n. Gracias,
por mi tierra tambien nidifica una colonia de estas, preciosa las fotografΓΒas, y jutas hacen una serie muy instructiva salud
Muchas gracias Danilo y Tomas βοΈ De hecho -Tomas- tengo por ahi un inmaduro del 2007 en Llobregat Delta, detras del Aeropuerto de Barcelona β [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97968040[/marco] π