jovencita....

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…15/11/2008 00:38:32 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Creo que no me equivoco pero este parece ser un cacique joven macho. Estoy convencido que el cacique prefiere la naranja ante cualquier otra fruta y sobre todo le gusta colgando en los arboles. Esto me lo aconsejo Alex hace 2 meses y por no hacerle caso ๐Ÿ˜ก hasta ahora logro ๐Ÿ“ท estos pajarillos cerca.โœ…๐Ÿ˜€ Espero les agrade. Saludos.โ˜๏ธโ˜๏ธ

Foto
La Garita de Alajuela
Nombre: jovencito.... Lugar: La Garita de Alajuela

RE: jovencito....

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…15/11/2008 03:48:27 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Buenisima Jorge... me alegro de que te esten funcionando los comederos โ˜๏ธ Ojo compita... 2 barras en el ala = hembra โœ… ๐Ÿ˜Ž

RE: jovencito....

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…15/11/2008 07:36:33 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Don Gato escribiรณ: Buenisima Jorge... me alegro de que te esten funcionando los comederos โ˜๏ธ Ojo compita... 2 barras en el ala = hembra โœ… ๐Ÿ˜Ž
gracias por la correcciรณnโ˜๏ธโ˜๏ธ

RE: jovencita....

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…15/11/2008 09:15:37 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Excelente! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…15/11/2008 12:33:20 ๐Ÿ‘๏ธ3044

โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทPniland ๐Ÿ“…15/11/2008 20:54:11 ๐Ÿ‘๏ธ3044

๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMirla Hernandez ๐Ÿ“…16/11/2008 10:12:03 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Jorge esta hermosa!! Valio la pena tu trabajo no te preocupes.. nadie experimenta por cabeza ajena!!

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…16/11/2008 10:43:06 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Una estupenda toma, muy bien definida, el color magnรญยญfico. Saludos

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…16/11/2008 21:36:42 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Muy buena George...no se si el Cacique prefiere la naranja a cualquier otra fruta; pero en casa se les ve muy bien comiendo bananos...saludos.

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…17/11/2008 00:32:24 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Luis Vargas escribiรณ: Muy buena George...no se si el Cacique prefiere la naranja a cualquier otra fruta; pero en casa se les ve muy bien comiendo bananos...saludos.
Pueda ser que si lo que pasa Luis es que aqui los yiguirros y sinsontes no dejan arrimarse a ningun pajarillo cuando les pongo banano ๐Ÿšซ๐Ÿšซ Saludos.

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…17/11/2008 02:30:18 ๐Ÿ‘๏ธ3044

No es eso Jorge... tenes que considerar que cuando un Oriol de esos quiere, puede ser buena pelea para cualquier Yiguirro... vieras en la finca donde mi mama... hasta a los tucancillos se les plantan bonito โœ… 3 factores rapidos a considerar: 1- Muchisimos de los Orioles viven de los comederos del norte, pues el backyarding feeding (comederos de patio) es -hoy por hoy- famosisimo y normal, pues birdwatching es la primera actividad de entretenimiento en los Estados Unidos. Esos norteรฑos, es a la naranja y como la estas poniendo ahora que estan acostumbrados โœ… 2 - Las aves que visitan los comederos de Luis, estan hechas ya a un patron de 3 decadas... probablemente pasando la info del comedero de generacion en generacion, asi como pasan los datos de frutas a evitar o aun depredadores. โœ… 3 - Tu area es mucho mas abierta y boscosa, lo que hace que las aves puedan escoger un toquecito mas lo que se comen... Donde Luis, es mas citadino y las aves tomaran con gusto cualquier comidita que se les ofrezca en primera instancia โœ… ๐Ÿ˜Ž

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…17/11/2008 06:13:36 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Pero Alex, coincido contigo en que los Caciques son bravos, aquรญยญ en el comedero nadie los quita y se le plantan a cualquiera...mas bien son intolerantes entre ellos y nunca hay dos al mismo tiempo comiendo por que se pelean; claro es por que ellos estan en esta รฉpoca por estos lados pasando el invierno y solo tienen que sobrevivir; las parejas se forman en primavera y verano en el norte y ahรญยญ y se ponen mas querendones. Saludos.

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…17/11/2008 07:53:46 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Pura vida Luis... 100% deacuerdo โ˜๏ธ ๐Ÿ˜Ž

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…17/11/2008 08:27:52 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Don Gato escribiรณ: No es eso Jorge... tenes que considerar que cuando un Oriol de esos quiere, puede ser buena pelea para cualquier Yiguirro... vieras en la finca donde mi mama... hasta a los tucancillos se les plantan bonito โœ… 3 factores rapidos a considerar: 1- Muchisimos de los Orioles viven de los comederos del norte, pues el backyarding feeding (comederos de patio) es -hoy por hoy- famosisimo y normal, pues birdwatching es la primera actividad de entretenimiento en los Estados Unidos. Esos norteรฑos, es a la naranja y como la estas poniendo ahora que estan acostumbrados โœ… 2 - Las aves que visitan los comederos de Luis, estan hechas ya a un patron de 3 decadas... probablemente pasando la info del comedero de generacion en generacion, asi como pasan los datos de frutas a evitar o aun depredadores. โœ… 3 - Tu area es mucho mas abierta y boscosa, lo que hace que las aves puedan escoger un toquecito mas lo que se comen... Donde Luis, es mas citadino y las aves tomaran con gusto cualquier comidita que se les ofrezca en primera instancia โœ… ๐Ÿ˜Ž
buenasa informaciรณn Alex. Muchas graciasโ˜๏ธโ˜๏ธ

๐Ÿ“ทaleks_mm ๐Ÿ“…17/11/2008 21:15:55 ๐Ÿ‘๏ธ3044

Buenisimo comdero que tiene, que bueno que le llega de todo! โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…18/11/2008 08:15:25 ๐Ÿ‘๏ธ3044

โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ