Desde un cerrito que hay cerca de mi casa me fui a tomar fotos hoy. Con exposición lenta tome esta y me gusto. Lástima que estaba tan oscuro y no observe estos dos palillos que salen en la foto. Espero les agrade. Saludos.
Hermosa toma Jorge, muy "limpia" y de tonos suaves...lo de los palitos no importa...saludos.V
Hay un palito que alumbra? O era un avion que paso ? Una extrella?
Mauricio escribió: Hay un palito que alumbra? O era un avion que paso ? Una extrella?buen ojo, un avión que salió del Juan Santamaría.✅✅
Te quedó muy linda Jorge , me gusta mucho tu foto ☝️ Saludos
Ramas?... luces?... 🙅♂️ Ustedes estan chochos 🤪
je je buena edición Don Gato... ☝️ ☝️ ☝️
Ahora veo un cometa gigante atravesando el cielo 😂
Don Gato escribió: Ramas?... luces?... 🙅♂️ Ustedes estan chochos 🤪 Buenisima Jorge 👍 😎Que barbaro y que toque, la próxima vez se la envío por correo, me la edita y me la manda para subirla al foro. Gracias, buenardo el brete 👏👏👏
Una toma muy buena, si quieres más luz déjala al máximo tiempo de exposición, y si tienes en tu cámara el modo BULB, pues mejor, se logran efectos bastante interesantes. Saludos
Estupeda Jorge!! 🙌 🙌 🙌
Te quedó muy bien la exposición larga!! 🙌 🙌
Mauricio escribió: Ahora veo un cometa gigante atravesando el cielo 😂😆😆😆 muy buena Mau 🤣🤣
Que bonita foto, y que bien quedo la edición, que maravillas se pueden hacer, y por supuesto con un fotografo como don Jorge saludos Enrique
Muy linda y muy buena ☝️ ☝️ ☝️ para los comentarios 👏 👏