Este pajarillo parecรญยญa un tijo encima de los caballos creo que comiendo garrapatas, estaba dando ya el sol del atardecer y la foto adquirio un tono bonito.. Espero les guste. Saludos.
a mi me gusta! ๐ buena foto
Pajarillo?... ah bueno!!! nada mas veale ese pico!!! ๐ฎ Que excelente imagen que dice un monton de cosas interesantisimas ๐ Me encantaria saber que opinan nuestros amigos sobre que especie es... esta si esta bastante dura -como buen rapaz juvenil- pero sacable si se miran detalles con el libro en la mano โ โ๏ธ
La dejo para la noche que tengo tiempo...โ๏ธ
Excelente Jorge!!
Alex muy buena idea, yo digo que es un Milvago chimachima Joven

Correcto Mauricio โ Yo sabia que vos si la ibas a pegar, pues esas que captamos en el Tarcoles aquella vez, ponen muy en evidencia al juvenil en el mismo estado โ Pura vida โ๏ธ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253098[/marco] ๐
Que interesante foto y comentarios, responden otro que puse mรกs adelante sobre esta especie! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
๐ Gracias, aunque dude un toque por el color que tiene efecto del atardecer que menciona Jorge!
De pajarillo nada, es una rapaz, la toma de lujo, el color que tiene es una maravilla. Saludos
se quiere comer el caballo ๐
Quรฉ bรกrbaro Jorge!!!! Esta captura estรก fenomenal!!!! ๐ ๐ ๐
excelente Jorge ๐ ๐ ๐
Jorge muy bonita captura... un poco comprometida la pose... ya que si al equino le da por gasear esa pobre ave no le va ni regular con la fumigada. ๐ ๐ ๐
rickyguide escribiรณ: se quiere comer el caballo ๐Si lo que no ven es que ya lo lleva en el aire๐ Excelente la foto, el ave encontrรณ una percha mรณvil para su traslado...
Laurens' pid='33041' dateline='1227547541'] [quote='rickyguide escribiรณ: se quiere comer el caballo ๐ [/quote] Si lo que no ven es que ya lo lleva en el aire๐๐๐๐