Excelentes fotos...me parece un macho de C. amazona...saludos.
Lo que pasa Danilo, es que aqui tenes las dos especies de hecho. ✅ La primera foto corresponde a un clasico macho de Ceryle torquatus en vuelo ✅ En la segunda, tenes un clasico macho de Chloroceryle amazona ✅ Titule el tema con ambos nombres y lo movi a [color=#006400]Aves[/color]. Saludos ☝️ 😎
Luis Vargas escribió: Bueno...yo ni una ni la otra...😡No Luis... si estuviste muy bien en la segunda... yo me disculpo por el dedaso de memoria y en vez de amazona, puse americana... ya lo corregi al instante que lo note 🎶 ☝️
Gracias a todos por su ayuda. Hay veces que se me hace un colocho entre unas y otras pero bueno, eso es parte del disfrute de este apasionante entretenimiento. Mi confusión, principalmente, fue por el color puesto que el amazónico me parece azulado también como el collarejo. Pero bueno, la cámara no corrige problemas de daltonismo. Saludos,
Danilo Granera escribió: Gracias a todos por su ayuda. Hay veces que se me hace un colocho entre unas y otras pero bueno, eso es parte del disfrute de este apasionante entretenimiento. Mi confusión, principalmente, fue por el color puesto que el amazónico me parece azulado también como el collarejo. Pero bueno, la cámara no corrige problemas de daltonismo. Saludos,😂 Muy buenas fotos, felicitaciones (me quedo con la segunda)
Danilo Granera escribió: Gracias a todos por su ayuda. Hay veces que se me hace un colocho entre unas y otras pero bueno, eso es parte del disfrute de este apasionante entretenimiento. Mi confusión, principalmente, fue por el color puesto que el amazónico me parece azulado también como el collarejo. Pero bueno, la cámara no corrige problemas de daltonismo. Saludos,Con mucho gusto ☝️ Las marcas del pecho te muestran su especie y sexo en definitiva ✅ Recorda que esas especies que pasan "metiendose" en el agua, aceitan sus plumas continuamente, lo que produce el efecto de iridiscencia al ojo... poniendo asi en alta relatividad de luz y angulo su verdadero color ✅ 😎
Increible tomas!!!!! Que grande! Muy buenas ☝️ ☝️
Que buenas las dos fotos, te felicito, y que bueno que hay maestros en el arte de identificación de aves aca.
las 2 buenas pero la primera esta 😮
No hay ningun problema...amigo de ilustre apellido...😂
la segunda 👏👏👏👏
Luis Vargas escribió: No hay ningun problema...amigo de ilustre apellido...😂Purisima vida "tocallo de apellido" 😄 ☝️
Dos muy buenas tomas de este martín pescador, difíciles de cazar al vuelo, son muy rápidos, la segunada toma de lujo, con poquito de retoque luciría espectacular. Saludos
que cabezón más lindo. No sabía que en CR habia de estos. Saludos y gracias por compartir estas hermosas imagenes.☝️☝️