Hola a todos: Como muchos sabrán hoy empezó en Costa Rica la mundialmente famosa competencia de la Ruta De Los Conquistadores...para mi sorpresa, una firma me contrató para que hoy y mañana les tome fotos. El asunto es que estaba medio nerviocillo por que nunca había tomado este tipo de fotos y no sabía que me iba a encontrar; pues voy sacando la tarea por suerte y ya me acomodé...el asunto pricipal es que durante la labor, en un momento dado, pasaron muy cerca de mi DOS LAPAS ROJAS...se imaginan lo que es no poder seguirlas para tomarles fotos? se apostaron como a 300 m por un largo rato y solo las oía, mientras que estuve tentado a dejar todo botado...😂ja; ni para que les cuento los Tucanes, Carpinteros de Cabeza Roja y un montón de etcéteras...en fin; les dejo una fotillo de una mujer que corre esta increíblemente difíl prueba...saludos.
que bueno Luis, pero me imagino lo 😠😠 que se puso al saber que no las puede seguir para la 📷. Buenarda labor Luis. Saludos y suerte.☝️☝️
Luis que buenas fotos!!! Excelente Felicidades!!! Lastima las lapas 😛
Ja ja!!! que tentación con las lapas!!! 😂 😂 y realmente estan muy buenas esas fotos!!! ☝️ ☝️
Te felicito por esta importante labor documental, aunque ponga a prueba al fotonaturalista que hay en vos!!! Muy buenas las fotos que nos presentás 👍 👍 👍
Que bien Luis! Te felicito por el brete... que bueno! ☝️ Entiendo lo de no poder perseguir los pajaritos... pero si de consuelo te sirve, esas tres imagenes que nos mostras aqui, son buenisimas y dignas de presentar en una revista... 👏 😎
Buenisimas.... felicitaciones y mucha suerte en tu trabajo!! 🙌 🙌
Gracias gente por todos sus comentarios y apoyo...saludos.