Muy linda la gallina morada!, son bien escurridizas y muy asustadas, las he visto un par de ocasiones, no asi para una buen foto. ☝️ Excelente foto
Sí, Mauricio. Sólo pude sacar dos fotos. Quise tomarle a las crías pero cometí el error de tener la cámara en AF y al estar entre la maleza nunca pude enfocar.
👍 👍 👍 bella especie!
Que buena Danilo...como me gustan estas fotos difílices de lograr, de las aves en su entorno...saludos.
que belleza ☝️☝️☝️ Saludos.
☝️ ☝️ 👏 👏
Yo también las he visto y sé lo difícil que es fotografiarlas!! Muy bien!☝️ ☝️ ☝️
Estupenda toma, en un ambiente muy natural, con una luz y color muy buenos. Saludos
Buenarda ave Dani... que es... que vivis en el Caño? ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383576[/marco] 😎
No vivo en el Caño pero las dos veces que he ido he tenido mucha suerte. Espero poder ir ahora en verano pues dicen que es la mejor época.
Buena nota Danilo... saludos ☝️
Bellas fotos ese animalito entre ramas es casi imposible, en áreas abiertas es mas fácil porque contrasta bien, pero en lugares medio oscuros es para volverse 🤪 porque se desplaza bastante rápido y con un movimiento en su caminado de atras para adelante...algo así como "antifrarojo". ☝️ ☝️
yo tambien soy testigo de los habitos escurridizos de esta especie..no gusta de la publicidad simplemente