Esta otra fotografía del atardecer de ayer 11/11 es para todos los demas amigos de FN. Espero les guste. Saludos.
Definitivamente un día especial fue ayer para los atardeceres!! 👍 👍 👍
Sin menoscabar las que has presentado antes, esta presenta mucha profundidad, en todo lo demás es una toma muy bien realizada. ¿No has pensado en la compra de un gran angular para la toma de paisajes? De mi parte darte las gracias por la dedicatoria, en la parte que me concierne. Saludos
Muy linda tambien!! Despues nos dice el por que de la dedicatoria, me imagino!
johenandez escribió: Sin menoscabar las que has presentado antes, esta presenta mucha profundidad, en todo lo demás es una toma muy bien realizada. ¿No has pensado en la compra de un gran angular para la toma de paisajes? De mi parte darte las gracias por la dedicatoria, en la parte que me concierne. SaludosJorge, que es un gran angular, realmente no se que es. Si alguien más también me puede explicar le agradecería. Saludos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y con mucho gusto la dedicación, después les explico.☝️☝️
😮 😮 😮 😮 gracias Jorge.. No me lo van a creer pero yo tengo como dos meses de no ver un atardecer. Gracias por recordarme como son!! 👏
¡¡¡Sublime!!! ☝️ ☝️ ☝️ Muchas gracias Jorge
Hola Jorge, se consideran objetivos gran angular aquellos con focales menores a 28 mm, por ejemplo entre los más cotizados y valorados , están el Sigma 10-20, Tokina 12-24, Canon 10-22 entre otros. Estos tienen una myor profundidad de campo, resultan útiles para fotografías en lugares pequeños, donde para un objetivo mayor a 28 mm es casi imposible realizar la toma. Puedes darte una idea en este link, http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_gran_angular. Pero en internet puedes conseguir otros con mayor información. Saludos
johenandez escribió: Hola Jorge, se consideran objetivos gran angular aquellos con focales menores a 28 mm, por ejemplo entre los más cotizados y valorados , están el Sigma 10-20, Tokina 12-24, Canon 10-22 entre otros. Estos tienen una myor profundidad de campo, resultan útiles para fotografías en lugares pequeños, donde para un objetivo mayor a 28 mm es casi imposible realizar la toma. Puedes darte una idea en este link, http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_gran_angular. Pero en internet puedes conseguir otros con mayor información. Saludosmil gracias Jorge, vamos a chequear a ver que hay para Sony ☝️☝️ Saludos.
Gracias Jorge por la dedicatoria, realmente es una toma fabulosa!! 🙌 ☝️
Hola amigo Jorge, que te puedo decir que no te hayan dicho, todas tús fotografias són espectaculares, desde los hermosos pájaros, hasta paisajes tan hermosos como este, que llenan tú galería de una sucesión de bellas imajenes. Mi admiración y un afectuoso saludo desde España. José Mª
Muchas gracias José por sus palabras. Un abrazo☝️