Esta otra foto del atardecer de ayer 11/11 es para mi amigo que esta en Thailandia. Espero les guste. Saludos.
Gracias amigo mio... me gusta y mucho! โ๏ธ Buena nota ๐ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/93829180[/marco] ๐
con mucho gusto y despuรฉs le digo porque? preciosa foto Alex. โ๏ธโ๏ธ
Hermosa panorรกmica!! ๐ ๐ ๐
Que mรกs te puedo decir, una panorรกmica de ese bello atardecer. Saludos
Jorge Chinchilla escribiรณ: con mucho gusto y despuรฉs le digo porque?Dejate de misterios y deci โ โ๏ธ
Don Gato' pid='31031' dateline='1226502185'] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: con mucho gusto y despuรฉs le digo porque?[/quote] Dejate de misterios y deci โ โ๏ธBueno usted viรณ que la de colores como los que deben de haber allรก donde uno va a pagar lo mal que se porto aqui en estos lares, se las dedique a Alex, Ricky y Mau. ๐๐ Las otras que tienen colores que no son rojizos son para todos los demรกs que pienso que no van a visitar o a estar cerca de ese lugar.๐ Saludos.
Mae Jorge... ya entiendo por que es que no podes tomar... ๐ โโ๏ธ ๐
Don Gato escribiรณ: Mae Jorge... ya entiendo por que es que no podes tomar... ๐ โโ๏ธ ๐๐๐ porque?? no entiendoโ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Bueno usted viรณ que la de colores como los que deben de haber allรก donde uno va a pagar lo mal que se porto aqui en estos lares, se las dedique a Alex, Ricky y Mau. ๐๐ Las otras que tienen colores que no son rojizos son para todos los demรกs que pienso que no van a visitar o a estar cerca de ese lugar.๐Diay... si sonas como jumas asi no mas... imaginate ๐ โโ๏ธ ๐
๐๐๐ Si yo tomara, no estuviera en este foro. El licor a mi me ocupaba el 200% de mi vida. Gracias a Dios y a AA llevo 4 aรฑos y medio de nada y hoy mรกs bien me duele todo el tiempo que perdi consumiendo esta droga. Saludos.
Caramba... no sabia que tan adentro estabas Jorge... Lo importante es que demostraste a todos -incluyendote a vos mismo- que sos inteligente y que podes con esa batalla ๐ Yo te felicito muchisimo โ๏ธ ๐
FELICIDADES DON JORGE!!!!! gracias a Dios!!!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Muchas felicitaciones Jorge por dos cosas, la primera por tan excelente panorรกmica, la segunda es por haber podido superar ese vicio que carcomรญยญa tu existencia! ๐ ๐