Hola a todos(as) y siguiendo con mi periplo sanandreseño les presento la Isla Acuario o Rocky Cay (Cayo Rocoso).
Estupenda serie, ese color turquesa del mar es fantástico, definitivamente un bello lugar para visitar. Saludos
Que belleza de fotos Geova. La última parece abstracta. 👏👏👏 Gracias por compartirlas. Saludos.
Un paraiso completo, que colores y el agua hasta dan ganas de estar ahi relajado con un coctelito.
Wow! Bellisimas!!! Que lugar mas hermoso!!!! 👏 👏
Excelentes Giova no hay nada de que envidiarle a las de Thai!!! Saludos!!
San Andres es un sitio fantastico... mi esposa y yo lo disfrutamos montones... ✅ Fiesta en un sitio espectacular... que puede ser mejor para vacasiones 🍻
aleks_mm escribió: Excelentes Giova no hay nada de que envidiarle a las de Thai!!! Saludos!!❓❓❓
Que belleza, y me dicen que no hay ni que nadar para ver los peces
Gracias a todos por sus amables comentarios!!! Si Ricky los peces los ves a la par tuya con toda nitídez, es una belleza!!
Eso aquí decimos que es ¡¡el paraiso!! ☝️ ☝️ ☝️ Maravillosas fotos Geovanni
Don Gato' pid='30850' dateline='1226428936'] San Andres es un sitio fantastico... mi esposa y yo lo disfrutamos montones... ✅ Fiesta en un sitio espectacular... que puede ser mejor para vacasiones 🍻 [quote='aleks_mm escribió: Excelentes Giova no hay nada de que envidiarle a las de Thai!!! Saludos!! [/quote] ❓❓❓Kiding!!!
Que hermosos lugar waouuu que envidia.....felicidadessss!!!
Qué belleza de lugar!!! Gracias por compartir estas tomas tan buenas!!! 🙌 🙌 🙌