Este atardecer es el de hoy 10 de noviembre visto desde la parte trasera de la propiedad de la casa. Espero les guste. Saludos.
Jorge alguna vez te pregunte que es la garita?, es donde vives?, por que de ser asรญยญ...... que Envidia โ๏ธ muy buena foto
Que belleza de atardecer!!! Me encanta!!! ๐ ๐
Weimar escribiรณ: Jorge alguna vez te pregunte que es la garita?, es donde vives?, por que de ser asรญยญ...... que Envidia โ๏ธ muy buena fotoGracias Weimar y Patricia. Weimar yo le habia respondido esa vez y si efectivamente es el lugar donde vivo, es el distrito 13 de la provincia de Alajuela y esta ubicado en el Valle Central 34 km al oeste de la capital San Josรฉ o a 12 km del centro de Alajuela. Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='30695' dateline='1226372312'] [quote='Weimar escribiรณ: Jorge alguna vez te pregunte que es la garita?, es donde vives?, por que de ser asรญยญ...... que Envidia โ๏ธ muy buena foto [/quote] Gracias Weimar y Patricia. Weimar yo le habia respondido esa vez y si efectivamente es el lugar donde vivo, es el distrito 13 de la provincia de Alajuela y esta ubicado en el Valle Central 34 km al oeste de la capital San Josรฉ o a 12 km del centro de Alajuela. Saludos.Donde todo el mundo sale chorreado...๐
Luis Vargas escribiรณ: Donde todo el mundo sale chorreado...๐๐๐๐
Jorge Chinchilla' pid='30705' dateline='1226375887'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Donde todo el mundo sale chorreado...๐ [/quote] ๐๐๐Digo...todos menos Ricky...โ๏ธ
Luis Vargas' pid='30715' dateline='1226377508'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='30705' dateline='1226375887'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Donde todo el mundo sale chorreado...๐ [/quote] ๐๐๐ [/quote] Digo...todos menos Ricky...โ๏ธ๐๐๐
Muy buena Jorge!!! ๐ ๐ ๐
Jorge NO!... no me gusta... ME INSPIRA!!! ๐ Fantastico y bellisimo atardecer ๐ฎ
Luis Vargas' pid='30715' dateline='1226377508'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='30705' dateline='1226375887'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Donde todo el mundo sale chorreado...๐ Digo...todos menos Ricky...โ๏ธ๐๐ Ya rascaste Ricky... no chorris por no llevar al artista principal... ๐ ๐๐ ๐
Wow hermosa composiciรณn Jorge!!! ๐
Hermosa toma, que bello atardecer, es espectacular. Saludos
Espectacular!! Como le dio ese rojiso?
Linda foto Jorge, felicitaciones โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Don Gato' pid='30742' dateline='1226401978'] Jorge NO!... no me gusta... ME INSPIRA!!! ๐ Fantastico y bellisimo atardecer ๐ฎ [quote='Luis Vargas' pid='30715' dateline='1226377508'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='30705' dateline='1226375887'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Donde todo el mundo sale chorreado...๐ Digo...todos menos Ricky...โ๏ธ [/quote] ๐๐ Ya rascaste Ricky... no chorris por no llevar al artista principal... ๐No, esque no pude ir, y ademas ya se quien serรก el Robin Williams tico,... ๐ Por llamar tanto la atenciรณn le estoy poniendo el ojo.
Mauricio escribiรณ: Espectacular!! Como le dio ese rojiso?Mau el atardecer era de hecho rojizo pero utilizando el filtro que Roberto me aconsejรณ lo hace aun mรกs fuerte. โ โ El filtro es marca Quantaray y es un Orange (YA2) filter y ademรกs sirve para crear fuertes contrastes en la fotografรญยญa blanco y negro. Para que vean que no me guardo ningรบn secreto. ๐ซ๐ซ Saludos.
rickyguide escribiรณ: No, esque no pude ir, y ademas ya se quien serรก el Robin Williams tico,... ๐ Por llamar tanto la atenciรณn le estoy poniendo el ojo.โ โ โ ๐๐๐
Que envidia me das!! ๐ ๐
Muy linda foto ๐ buen efecto con ese filtro ๐ท Saludos
Muy buena y muy linda Jorge โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Guauuuuuuuuuuuuuu que impresionante