Hola amigos y amigas ☝️ Ademas de que no he tenido mucho tiempo para practicar desde que obtuve el lente, me esta costando bastante "pescarle el toque" a la foto en macro... 😡 Juzguen ustedes y agradezco consejos Esta araña -en el jardin del Condo- no llega al centimetro con todo y patas... La vedad, ni me aguantaba la camara, despues de jugar tenis 1 hora y estaba ventosisimo...
Diay que dicha que tenes una batalla, yo tengo una guerra y epica con el Macro jejejejej, siga practicando y veras la clase de fotos que vas a tomar.
Alex, paciencia, esto del macro es exigente en todo sentido, uno adopta cada postura para hacer fotografía de este tipo, que más de una vez he llegado con la cintura quebrada, aprender a manejar la luz y la profundidad de campo, cosa que ya conoces muy bien, es vital, esa fue y es la piedra en mi zapato en este apartado de la fotografía. En cuanto a la s fotografías, las de arañas en sus telas son muy difíciles de realizar, con nada se mueven, la flor y la mariposa están bien, la del geko muy lograda pese al recorte. Saludos
Pues a mi me gusta principalmente la segunda foto... siga adelante porque le estan quedando muy bonitas!! 😛
A mi me parecen preciosas, pero por lo que cuentas es dificil, yo me quiero comprar uno para macro, pero si con la coolpix tenía que destrozarme las rodillas para hacer uno, pensaba que con uno bueno sería facil. Esas que muestras son increibles ☝️ ☝️ ☝️
Qué bárbaro! Las de la arañita y la flor están excelentes!!! 👍 👍 👍
Pura vida amigos... agradezco sus palabras de aliento ☝️ Aunque estoy un toque resentido con el macro y mis resultados hasta ahora, espero poder traerles alguito mejor cuando salga a los parques y me encuentre -ojala- con sujetos un toquecito mas grandes y faciles ... 😳 Saludotes 😎
pues si dices que la panaderita es asi de pequeña.... Hombre 👍 Como sera cuando le cojas el tiro....☝️
Considero que a pesar del sacrificio te quedaron muy bien la de arañita y el zancudo, saludos!! ☝️
A mi me parecen muy lindas.... sobre todo la del sancudo y la araña!!! 👏 👏
Si muy buenas y felicidades por el macro!! q lo disfrutes! 😀
No tenemos la menor duda que muy pronto nos dejarás con la boca abierta con tus macros Alex...creo que el asunto marcha muy bien...saludos.
Luis lo que te hace falta es el HVLR SONY que yo te puedo vender. Nada más me avisa, aunque me dolería muchisimo vendertelo, pero por un amigo se hace lo que quiera. 😂 Se lo vendo barato. Saludos. Práctica es lo que hace falta, recuerda que en esto de macro cualquier movimiento y se fue la foto. El desenfoque se pueda dar por milimetros. Ya verás..Suerte.
Jorge Chinchilla escribió: Luis lo que te hace falta es el HVLR SONY que yo te puedo vender. Nada más me avisa, aunque me dolería muchisimo vendertelo, pero por un amigo se hace lo que quiera. 😂 Se lo vendo barato. Saludos. Práctica es lo que hace falta, recuerda que en esto de macro cualquier movimiento y se fue la foto. El desenfoque se pueda dar por milimetros. Ya verás..Suerte.Bueno Jorge, si te duele mucho vendérmelo, me lo puedes regalar...así no te duele nada y te quito un peso de encima...💃
Gracias por consejos y palabras de aliento... purisima vida 😳 La verdad, espero encontrarme con algunos bichitos un poquito mas gandecitos que me la pongan menos costosa para una proxima... 😊 Ojala y le pesquemos el toque... por que ese dia lo que queria era darle contra el suelo! 😡 😂
Luis Vargas escribió: Bueno Jorge, si te duele mucho vendérmelo, me lo puedes regalar...así no te duele nada y te quito un peso de encima...💃😆😆😆 Tome chichi! 🤪 😎
Don Gato' pid='30753' dateline='1226403975'] Gracias por consejos y palabras de aliento... purisima vida 😳 La verdad, espero encontrarme con algunos bichitos un poquito mas gandecitos que me la pongan menos costosa para una proxima... 😊 Ojala y le pesquemos el toque... por que ese dia lo que queria era darle contra el suelo! 😡 😂 [quote='Luis Vargas escribió: Bueno Jorge, si te duele mucho vendérmelo, me lo puedes regalar...así no te duele nada y te quito un peso de encima...💃 [/quote] 😆 Tome chichi! 🤪 😎mi sincera intención era ayudarte Alex, no se de que se burlan 😂😂
No entiendo lo que decis Jorge (para variar) 🎶 ☝️
vendiendole el ring lamp en lo que me costo✅✅
No se ponga delicado gvn...gracias George, solo estoy jodiendo un rato...✌️
Don Gato' pid='30898' dateline='1226442136'] Ja! te vas a sacrificar asi? 😉 😂 [/quote] por un amigo que no hace uno 😂😂seguro no te conozco ☝️☝️
[quote='Luis Vargas escribió: No se ponga delicado gvn...gracias George, solo estoy jodiendo un rato...✌️
la tercera, la de la arañita, está fantástica 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌