Deje solo los ojitos, tome hoy esta foto en el mismo parque donde tome la del "titiribi" (Pyrocephalus rubinus) Saludos
A la gran flauta Weimar, que fotΓ³n y excelente trabajo...saludos. V
que belleza de foto!! buen trabajo! π
Hey Weimar que vacilon hace unos meses atras yo habia hecho el mismo trabajo con mi gato! te quedo excelente , un saludo hasta alla al sur!
Excelente trabajo, excelente fotografΓΒa. π π Chivisima le quedo el retrato del gatito. βοΈ βοΈ
Bellisima fotografia!!! Felicidades!!! π π
Demasiado buena!!!! Te felicito!!!! π π π π
Miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu! π· Que chiva! βοΈ π
Luis Vargas escribiΓ³: A la gran flauta Weimar, que fotΓ³n y excelente trabajo...saludos. VHasta lindo se ve. Muy bien Weimar
Mauricio' pid='30565' dateline='1226326633'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: A la gran flauta Weimar, que fotΓ³n y excelente trabajo...saludos. V [/quote] Hasta lindo se ve. Muy bien Weimarπ
Weimar, me das permiso de usar esta foto como ejemplo en mis clases de foto?? π·
Hermoso retrato.... βοΈ βοΈ βοΈ
Roberto Garcia escribiΓ³: Weimar, me das permiso de usar esta foto como ejemplo en mis clases de foto?? π·Si quieres te enviΓ³ el original y todo lo que necesites, solo dime. Todo un honor y gracias.
Weimar' pid='30670' dateline='1226366521'] [quote='Roberto Garcia escribiΓ³: Weimar, me das permiso de usar esta foto como ejemplo en mis clases de foto?? π· [/quote] Si quieres te enviΓ³ el original y todo lo que necesites, solo dime. Todo un honor y gracias.MuchΓΒsimas gracias!!! π Te voy a enviar un mensaje privado.
π π π π π π
Wow que hermoso retrato, te quedΓ³ de lujo!! π π
Preciosa fotografia π π
Que lindos quedaron esos ojos azules
Muy buen trabajo Weimar, la combinaciΓ³n de gris y azul es perfecta.
βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ π