😮 vaya, Chus, que bellas tomas nos muestras!!! 🙌 🙌 🙌
bellas. La primera me encanta el reflejo de la montaña en el agua. 👏👏 Saludos.☝️
Muy bonitos panoramas Chus ✅ Me gusta mucho la numero 4 ☝️ 😎
Muy buenos días a todos y muchas gracias. Todos los fines de semana salimos al monte, en ésta época, para mi la más bonita, es peligroso por ser tiempo de caza y los cazadores son peligrosos si desconocen que anda gente por el monte. Saludos cariñosos
Unaos hermosos paisajes, que bellezas nos has compartido, espero algún día visitar esos bellos lugares españoles. Saludos
Saludos. Opino igual que Jorge, en la primera, el reflejo en el agua hace que se vea especial 👏👏
Gracias a los tres, si decides venir Jorge, yo te hare con mucho gusto de cicerone y a los que se animen, sería un placer enseñarle mi tierra. Saludos, Chús
Muchas gracias Chús! se ve precioso tu país, me encantaría visitarlo algún día!!! Las fotografías estan lindísimas!!! 👏 👏
Hola Patricia, lo mismo me pasa a mí con el tuyo y viendo las maravillas en fauna y flora que teneis, creo que ese es el paraiso, espero que continue siempre así de hermoso y que ningun interer de riqueza lo estropee. Si un día te animas, yo por aqui puedo enseñarte todos estos rincones. Un cariñoso saludo, Chús
chuscarmen escribió: Hola Patricia, lo mismo me pasa a mí con el tuyo y viendo las maravillas en fauna y flora que teneis, creo que ese es el paraiso, espero que continue siempre así de hermoso y que ningun interer de riqueza lo estropee. Si un día te animas, yo por aqui puedo enseñarte todos estos rincones. Un cariñoso saludo, ChúsGracias Chús!!! y también si algún dia se anima a venir por estos lados le sirvo de guia para que conozca este lugar!!! ... Saludos, Patricia
Todos esos lugares que nos muestras son de gran belleza, me gusta mucho la primera por el espejo que se forma en el lago, pero todas son excelentes. Vamos a tener que organizar una excursión para ir a conocer esos parajes, felicitaciones 👏 👏 👏 👏
Gracias Gonzalo, estaría encantada de hacer de guía. 😀