Caracteristicas: Mide 101 cm. y pesa 950 grs. Es la más grande de las garzas totalmente blancas, y de cuello más largo. Tiene el pico amarillo y las patas negras en todos los plumajes. El iris es amarillo claro
que belleza Mau. Está volando en el Paneo. ☝️☝️ Saludos.
Buenarda...dijo alguien por ahí...V
Muy chiva la garza Mau... pero vas a tener que disculparme compai... esa es una Garza Grande... y no una Garza Ganadera ✅ Es una Ardea alba clasica... nota: A) el amplio espectro azul alrededor y delante del ojo... B) el pico largo y punteagudo, C) las amplias alas y D) es mucho mas grande y con patas largas... ✅ Mi foto vieja no es tan buena como la tuya, pero te servira de guia e ilustracion ✅
Mi foto vieja no es tan buena como la tuya, pero te servira de guia e ilustracion ❓ ❓ ❓ 😕 😕 😕 Entonces que es buena???? saludos.
😳 Pura vida Jorge... gracias ☝️ Es que no esta muy bien definida y ademas la jupa le quedo al contrario del sol... igual te agradezco el gesto ✅ 😎
Una tomo muy bien realiza,estupenda diría yo, bien capturada, la nitidez muy lograda. Alex al igual que las tomas que nos dejas de esta especie, estupendas. Saludos
Gracias Alex por la correccion. Ya esta editado el titulo y las caracteristicas. ☝️ Las fotos suyas estan buenardas 😂 Entonces esa en vuelo es igual a la qu estaba en la cienaga.. como la de Luis.
Preciosas, las que estan aqui por el rio son de un color gris perla ☝️ ☝️ ☝️
Son como esta Chus? [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/90777716[/marco] 😎