Mas del caracara!
Que buena Mau. Me gusta mucho la composición. ☝️☝️ Todavía tienen más de Guacalillo???
Mauricio escribió: ✅ ✅Sigalas subiendolas. Solo bueno.✅ Que gira mas provechosa. Suertudos. ☝️☝️
Que buena Mau...yo en esa me la pelé...😂 tengo más de Guacalillo pero estoy con la cuota...saludos y V.
Excelente captura Mau, la pose y la composición del encuadre están geniales! 👏 👏 👏
wow genial ese Guacalillo dejo buenos productos!!!!
Que buena la compo de esta Mau! ☝️ Claro que estuvo bien provechoso el ray... si hasta tomaron fotos por los no invitados! 😉 🤣 🤣 🤣
Don Gato escribió: Que buena la compo de esta Mau! ☝️ Claro que estuvo bien provechoso el ray... si hasta tomaron fotos por los no invitados! 😉 🤣 🤣 🤣carboneando!!! cada vez estan más lejos las chorreadas de Ricky😂 😠😠😠😠
Una estupenda toma, pese a la distancia luce una gran nitidez, una rapaz muy bonita. Saludos
Jorge Chinchilla escribió: carboneando!!! cada vez estan más lejos las chorreadas de Ricky😂😆😆😆
Jorge Chinchilla' pid='30411' dateline='1226217320'] [quote='Don Gato escribió: Que buena la compo de esta Mau! ☝️ Claro que estuvo bien provechoso el ray... si hasta tomaron fotos por los no invitados! 😉 🤣 🤣 🤣 [/quote] carboneando!!! cada vez estan más lejos las chorreadas de Ricky😂 😠😠😠😠JAJAJAJAAJAJ
aleks_mm' pid='30456' dateline='1226263180'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='30411' dateline='1226217320'] [quote='Don Gato escribió: Que buena la compo de esta Mau! ☝️ Claro que estuvo bien provechoso el ray... si hasta tomaron fotos por los no invitados! 😉 [/quote] carboneando!!! cada vez estan más lejos las chorreadas de Ricky😂 [/quote] JAJAJAJAAJAJNada de eso ❓ soy inocente, he aquí la INVITACIí“N. Solo Mau y Luis se apuntaron, para mi seria un placer llevarlos a todos. http://fotonaturaleza.net/foro/thread-2583.html Si va a dejar a alguien sin chorreadas que sea a MAURICIO, deporsi ni le gustan 😏
😡 Con mis chorreadas nadie se mete 😠 otra vez por si se le perdió http://fotonaturaleza.net/foro/thread-2583.html
rickyguide escribió: 😡 Con mis chorreadas nadie se mete 😠Defienda el honor de esa redondas papa! 😛 ☝️
Mauricio, me encanta la foto, además de la nitidez y el encuadre, la perspectiva. Parece un ave gigante, de esas que aparecen en las películas de ciencia ficción. Saludos,