Quien o que? ๐
Parece un ojo, tambien parece como una concha
El oรญยญdo de un cefalรณpodo?...๐ถ
elena' pid='30314' dateline='1226179460'] una fosa nasal?? [/quote] [color=#0000CD][size=large]++++[/color] [quote='aleks_mm' pid='30334' dateline='1226187352'] Hueco de nariz??? [/quote] [color=#0000CD][size=large]++++[/color] [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: es un reptil.[size=x-large][color=#0000CD]=[/color]
๐๐๐ conmigo. Buenarda la foto, pasela o haga un copy a reptiles porque hay muchos que no visitan adivinanzas y estan muy buena como para que no aprecien esta belleza. Ya le puse teja. Saludos.โ๏ธโ๏ธ
Pura vida Jorge... muchas gracias! โ๏ธ Al subirla, la puse en la clasificacion de [color=#006400]reptiles[/color] y asi queda en las galerias โ
Jorge Chinchilla escribiรณ: ๐๐๐ conmigo.No entiendo? ๐ซ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97944147[/marco] ๐
como no entiendo, que adivinรฉ que era. Buenarda esta otra Alex ๐๐๐
๐ que bellisimo animal!!!
Muchas gracias amigos y amiga... que bueno que les agrade โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: como no entiendo, que adivinรฉ que era.Diay si... adivinaste lo de reptil... lo que sumado a fosa nasal de los otros dos amigos completo la respuesta... โ Por que me saca la lengua entonces peleon! ๐ โ ๐๐๐