Hola amigos y amigas βοΈ Finalmente aflojo un poco esta locura de brete que teniamos y me escape ayer a ver si conseguia alguna fotilla de pajaritos y tratar de agarrarle el sabor al macro... π De la primera parte de mis espectativas, les comparto un par de pescadores que bellisimos como son, asi de ariscos y cada imagen que se logra -en los segunditos que colaboran- es de muy alta estima para cualquiera que los persiga y admire como mi esposa y yo... β Espero sean de su agrado...
MagnΓΒficas fotografΓΒas Alex, tienes toda la razΓ³n, son una verdadera belleza. Saludos
Alex..... Espectaculares ππππππ
Wow Alex una belleza realmente, que suerte tener estos pescadores en tu coleccion!
Q buenos pescadores!! saludos Alex
Gracias muchachos... me alegra que les causen gracia βοΈ π
Muy hermosas aves y excelentes fotografΓΒas, felicitaciones !!!! βοΈ βοΈ βοΈ
Pura vida Ricardo... mil gracias βοΈ π
Preciosas Alex...y que pico mΓ‘s desproporsionado el de la segunda foto...saludos.
Es que los pescadores tienen algo especial, ese arte en la captura de pececillos. atrae, pero a eso hay que aΓ±adir la belleza de estas aves, que en nigΓΊn caso buscan pasar desapercibidas, ya que estan dotados de preciosos plumajes, por ello cada vez que veo foto de estas aves y mΓ‘s de la calidad como la que muestran las suyas me quedo embobado disfrutandolas enhorabuena por las fotos y por el disfrute mientras las hacΓΒan su esposa y usted salud
son muy hermosos estos pajarillos! me gusto mucho la segunda... y el ultimo parece estar regaΓ±ando a alguien... π π π π
preciosos pescadorcillos. Tienen mΓ‘s pico que otra cosa. Bellisimo color de su plumaje. Que lindo el marco natural que tiene la segunda.ππ Votadas y gracias por compartirnos estas fotos de estos pajarillos tan lindos. Saludos.βοΈβοΈ
BellΓΒsimas fotos Alex, te felicito! π π π
Gracias muchachos y muchacha βοΈ Realmente disfrutamos de los Alcedinidos en Asia y compartirlos aqui es un placer... β [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/103823380[/marco] π
Viendo a otras imagenes de ese dia, me encontre unas del chiquitin de frente... π·
Buenarda Alex, un Martin Pescador muy bonito! βοΈ
Que buenas fotos que barbaro, te felicito. π
Gracias Mau y Calaca... buenisima nota βοΈ π
Que pajarito mas lindo!!! Que colores mas hermosos!!! π π
Purisima vida Patricia... gracias βοΈ π
Alex, un poco tarde, pero felicidades, excelentesπ· ππππ
..."nunca es tarde cuando la dicha es buena"... β Buena nota Carlos... te lo agradezco βοΈ π