de espaldas si quiere y nada más. De frente y cerquita 🚫🚫🚫 Creo que ya este pajarillo jaló porque desde el domingo no lo veo. La última foto que me dejo fue esta.😏 Será el próximo año.
Algo es algo!!!! ☝️
Bueno por lo menos lo tomaste de espalda. Saludos
😂 Se salio con la suya!
pues dejame decirte que tiene una espalda divina!! Segui intentando ahorita lo logras!! 👏
Y que alegría va a sentir cuando la pegue...☝️ noten que aún tiene plumas cafecitas de su juventud; es un pájaro muy joven...saludos.
que bello debe ser!! si la colita se le preciosa! 👏 animo, seguro lo logrará!
Luis Vargas escribió: Y que alegría va a sentir cuando la pegue...☝️ noten que aún tiene plumas cafecitas de su juventud; es un pájaro muy joven...saludos.joven y arisco ✅ Saludos.
De que se queja, mireme a mi, esto es lo que he agarrado
Si tiene razón. Sera entonces que los de Luis son plásticos 😂😂
Jorge Chinchilla escribió: Si tiene razón. Sera entonces que los de Luis son plásticos 😂😂A mae...es que yo a los pájaros del comedero les cobro peaje...😂
Luis Vargas' pid='30359' dateline='1226197886'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Si tiene razón. Sera entonces que los de Luis son plásticos 😂😂 [/quote] A mae...es que yo a los pájaros del comedero les cobro peaje...😂😆😆😆 Juegue navideña, preguntele a Roberto cual numero va a comprar 😂
Hermosos colores, aunque sea de espalda!!