Que tal Amigos(as), les quiero mostrar unas fotos de un viaje que tuve recientemente a la paradisíaca isla de San Andrés, espero les agrade!
Uhhh que hermoso es San Andres!! Me imagino que disfruto bastante! 🙌
Gracias por mostrar esta bella de lugar Geovanni, son uns fotos hermosísimas ☝️ ☝️ ☝️
Mauricio escribió: Uhhh que hermoso es San Andres!! Me imagino que disfruto bastante! 🙌Si Mau realmente es un viaje muy bonito y que no esta tan caro, se disfruta bastante, tengo unas fotilcos más de los cayos apenas puedo las subo.
Wow!!! 😮 Qué colorido!!!! Muchas gracias por compartirlas, y apenas tengás chance subís más!!! ☝️ ☝️ ☝️
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE AZULES MAS HERMOSOS, QUE LINDO DE VERDAD ENRIQUE
hermosisimos paisajes Geova. Yo estuve por esa isla en 1978 y me gustó mucho sobre todo la isla de Jhonny Key. Pero no tenía ni una idea de que asi se observaba desde el aire porque cuando eso yo le tenía pánico a los aviones y desde que abordaba hasta que aterrizaba venía con los ojos cerrados. Pero viendo sus fotografías hoy no me queda la menor duda que es precioso. Saludos y como dice Roberto, suba más. Saludos.
Wow...una belleza de tomas Geo, es un lugar verdaderamente hermoso...saludos.
si muy buenas fotos esos corales se prestan para buenas fotos, Geovanni cuando fue??
Que lindo se ve San Andres, las fotografias estan buenisimas!!! gracias por compartirlas!!! 🙌 🙌
por algo le dicen el mar de los 7 colores, que bueno seria ir, yo siempre 😂 pero limpio ☹️
Que chivas fotos, increible la vista espero algun día ir, ya que no es tan caro.
aleks_mm escribió: si muy buenas fotos esos corales se prestan para buenas fotos, Geovanni cuando fue??En setiembre mi estimado
Bellisimas memorias me traen tus excelentes imagenes... gracias! ☝️ 😎
Una estupenda serie de fotografías, bonito el paisaje de esta tomas aéreas, me extraña algo la saturación del color. Saludos