Gracias por regalarnos con estas imágenes tan hermosas!! 👏 👏 👏
Muchas gracias Roberto, me legra que te gusten. Cariñosos saludos, Chús
Muy lindas Maria Jesus! Me recordo cuando voy a un cerro casi todos los años.
Gracias Mauricio, hoy amanecio con una niebla espesa y como las tenemos cerquita, en un momento se sube y es precioso mirar desde lo alto. Saludos
Que hermosos paisajes, cuéntame Chuz a que altura esta tu pueblo sobre el nivel del mar?
Que fotos mas lindas Chus, me gustan mucho sobre todo la primera y la tercera de lujo. 🙌
Gracias Ricardo y gracias Marco Antonio. Les cuento: Petín esta situado en pleno valle del río Sil, la temperatura media anual es de 15,6ºC y una altitud alrededor de 350-400. Parte del valle la ocupa el embalse de San Martiño . Las laderas de la sierra del Eixe se estienden por el resto del Ayuntamiento, elevándose bruscamente sobre la depresión del Sil, en pocos Kilómetros se pasa de 400 m a los 1.382 del monte Pena al N de la sierra del Eixe. Saludos a los dos.
Precioso Lugar que nos muestra atraves de estas bellas fotografiasss...saluditos!!
hermoso lugar donde vives Chus. Todas me gustan muchisimo y en la segunda da la sensación de que fue tomada desde un avión. Gracias por estas imagenes Chus. Preciosas.
Gracias Jackeline. Encantada de hacerlo Ricardo. Saludos a los dos
Me gustan todas, en particular la primera, que suerte tienes al vivir en un lugar ten precioso. Saludos
Hola Chuz concuierdo con Jose... me gusta muchisimo la primera fotografia... hermosos parajes, eres muy afortunada!! 😀
Gracias Jorge desde la montaña más alta y con la niebla parcía eso. Gracias Jose y gracias Mirla, es cierto que soy afortunada , no se si sabría vivir lejos de estos parajes. Saludos cariñosos, Chús
Muy bonitas las panoramicas Chus... la primera es mi favorita ☝️ 😎
Una muy buena serie de hermosos paisajes, mi preferida es la primera. Saludos
Gracias a los dos Alex y Jorge, mi favorita es también la primera, me gusta mucho el monte. Saludos cariñosos, chús
Gracias Enrique y Elena, la primera también es mi favorita, me gusta mucho el monte. Saludos cariños a los dos. Chús
Muy buena la primera, te da esa sensación de altitud 👏👏