Esta es una planta con mucho auge en los paises orientales y que esta siendo muy utilizada en el comercio de las flores a nivel mundial. Su nombre es cymbidium. Esta fotografía la tome en la exposición de orquídeas de Alajuela y la comparto con todos. Espero les guste. Saludos.
Hermosas orquídeas!!!! 👍 👍 👍 Cómo le está yendo a las tuyas en la expo????
Roberto Garcia escribió: Hermosas orquídeas!!!! 👍 👍 👍 Cómo le está yendo a las tuyas en la expo????Ya la expo pasó y se acuerda de la planta que estaba en una canasta y que yo tenía en un invernadero aparte. Bueno voy a subirla aunque la foto no es muy buena:
Sinduda una flor muy bella, muy bien fotografiada, las tomas de las orquídeas me parecen muy buenas. Saludos
Muchas felicidades Jorge!!!! 🙌 🙌 🙌
Muy buena foto George...y felicitaciones por los premios a tus hermosas plantas...saludos.
Felicitaciones, muchos cuidados y sacrificios para ver florecer estas plantas con hermosas flores!
Felicidades Don jorge ese es el resultadode su dedicasion a esta hermosas plantas.....Felicidades y saludos coordiales!!!
😮 que bellas orquideas! muchas felicidades Don Jorge!!!!!
La primera foto me parece bellisima ☝️ 😎
Que limpiada de orquideas Jorge Felicidades!!! Y la primera planta esta soñada digna de una exposicion. y que bueno saber que sos experto en estas artes ....pues tendras que enseñarnos entonces a cuidar orquideas!!! 🙌 🙌 🙌
Mirla Hernandez escribió: Que limpiada de orquideas Jorge Felicidades!!! Y la primera planta esta soñada digna de una exposicion. y que bueno saber que sos experto en estas artes ....pues tendras que enseñarnos entonces a cuidar orquideas!!! 🙌 🙌 🙌Cuando tengan cualquier consulta con mucho gusto les puedo ayudar. Gracias amigos.☝️☝️
Jorge Chinchilla' pid='30311' dateline='1226176899'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Que limpiada de orquideas Jorge Felicidades!!! Y la primera planta esta soñada digna de una exposicion. y que bueno saber que sos experto en estas artes ....pues tendras que enseñarnos entonces a cuidar orquideas!!! 🙌 🙌 🙌 [/quote] Cuando tengan cualquier consulta con mucho gusto les puedo ayudar. Gracias amigos.☝️☝️Muchas gracias ... te tomo la palabra!!👍