Bueno, quizas no esta bien definida esta toma, pero quiero mostrarles esta especie que me pareciΓ³ bonita. Saludos, les dejo a los "tesos" el nombre del bichito.
Excelente Weimar, linda foto y mariposa...saludos.
la mariposa muy bonita,tal vez le falta algo de nitidez, el principal problema que le veo es es fondo tan enmaraΓ±ado. Saludos
a mi me gusta mucho la mariposa Weimar. Creo que por aqui he visto de estas. Saludos y gracias por compartir esta imagen.βοΈβοΈ
Que linda mariposa, te felicito compadre, es una Heliconius pachinus, aca un poco de info de esta hermosa especie. Kingdom: Animalia Phylum: Arthropoda Class: Insecta Order: Lepidoptera Suborder: Ditrysia Division: Rhopalocera Superfamily: Papilionoidea Family: Nymphalidae Subfamily: Heliconiinae Genus: Heliconius
Hermosa captura...estos animalitos son mis preferidos..saluditos!!
Calaca escribiΓ³: Que linda mariposa, te felicito compadre, es una Heliconius pachinus, aca un poco de info de esta hermosa especie. Kingdom: Animalia Phylum: Arthropoda Class: Insecta Order: Lepidoptera Suborder: Ditrysia Division: Rhopalocera Superfamily: Papilionoidea Family: Nymphalidae Subfamily: Heliconiinae Genus: HeliconiusβοΈ ya recuerdo aqui las llaman simplemente "heliconias"
buen contraste de la mariposa con los colores de atrΓ‘s πππ. LΓ‘stima, como dice Jorge, lo "enmaraΓ±ado" del fondo