Les muestro una prรกctica de un arte extremadamente difรญยญcil de lograr, por lo menos para mi; se me pierden las aves, salen desenfocados, no salen, sale solo un ala o la cola y un sin fin de etcรฉteras, ademรกs del dolor de cuello y el mareo... ๐ ...no queda mรกs que seguir, a ver si algun dรญยญa le medio llego a los maestros de esta tรฉcnica; los hermanos Moller y ahora Mau...โ๏ธ saludos.
Estรก rajando Luis... Que buen paneo las de estas cuatro fotos.๐๐๐ Felicidades y votadas las cuatro. Saludos.
Te felicito!!! ๐ ๐ ๐
Exceletes Luis pero me llego mas la segunda ๐ ๐
Excelentes Luis, tienen mucho mรฉrito sus fotos!! ๐ ๐
Eso Luis!!! No aguante nada! ๐ Buenisimos los pelicanos en sus dos estados de plumaje โ๏ธ ๐
Don Gato escribiรณ: Buenisimos los pelicanos en sus dos estados de plumaje โ๏ธExcelente Alex, que buen detalle!!!
veo que por mucho que se queja consigue muy buenos resultados, animo, que sus fotos son excelentes un saludo y enhorabuena por ellas
Luis, la verdad no te han quedado nada mal, en esto cuenta la velocidad de enfoque del objetivo, en el caso de las DSRL, o de la cรกmara en el caso de las compactas, amรฉn de la destreza del fotรณgrafo. Saludos
๐ฎ ๐ฎ Preciosas fotos le han quedado muy bien...si debe de ser muy dificil hay que tener muucha destresa visual....... ๐
๐ฎ le quedo muy bien!!! animo compaรฑero!!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Mauricio escribiรณ: Excelente Alex, que buen detalle!!!Purisima vida Mau โ๏ธ El de en frente es un juvenil y el de atras es un adulto en su plumaje normal โ ๐
Don Gato' pid='29926' dateline='1225983346'] [quote='Mauricio escribiรณ: Excelente Alex, que buen detalle!!! [/quote] Purisima vida Mau โ๏ธ El de en frente es un juvenil y el de atras es un adulto en su plumaje normal โ ๐esos detalles dicen quien controla de aves y quiere disfruta compartiendoโ gracias Alex salud
Muchas gracias a todos por sus comentarios; no queda mas que seguir foteando verdad; Alex buen detalle...es mas bonito el juvenil verdad...saludos.
algo tarde mis felicitaciones, pero ๐๐๐๐๐๐๐
Gracias de nuevo a todos...y nunca es tarde, cuando la dicha es buena...๐บ
practicando, jjjmmm que rajon, si estan buenisimas hombre ๐ท
rickyguide escribiรณ: practicando, jjjmmm que rajon, si estan buenisimas hombre ๐ทGracias Ricky...apenas he visto el primer vรญยญdeo; me parece extraordinario el enfoque tan humano compaรฑero; ya verรฉ el segundo...โ๏ธ
Luis, no peques de modesto. Quรฉ diera yo porque, no mis prรกcticas pues serรญยญa mucho pedir, sino cuando se supone que estoy dando lo mejor, me salgan asรญยญ.