Les comparto esta fotografΓΒa de este arisco pΓ‘jaro carpintero que llega a veces al comedero. Espero que les agrade. Saludos.
Muy buena!! π π
Hermoso ejemplar, muy bien !!! βοΈ βοΈ βοΈ
Jorge... este macho si te quedo pero de primera βοΈ π
π π π que bello!!
como no va a agradar un ave bellos tan bien fotografiado βοΈ βοΈ salud y enhorabuena
Una muy buena toma, con una gran nitidez, la luz y color estupendos. Saludos
Bella toma... no se ve tan arisco.. debe ser que le caiste bien... π€£
Mirla Hernandez escribiΓ³: Bella toma... no se ve tan arisco.. debe ser que le caiste bien... π€£No crea Mirla, si usted viera lo que me tengo que esconder para poder tomar estas fotos y lo peor que mi camara cuando autoenfoca hace un ruido enorme y por lo general se van. Saludos.
Jorge Chinchilla escribiΓ³: No crea Mirla, si usted viera lo que me tengo que esconder para poder tomar estas fotos y lo peor que mi camara cuando autoenfoca hace un ruido enorme y por lo general se van. Saludos.Y si no se van con el autoenfoque con el ruido del obturador si salen en carrera!!! π
Roberto Garcia' pid='29856' dateline='1225940301'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: No crea Mirla, si usted viera lo que me tengo que esconder para poder tomar estas fotos y lo peor que mi camara cuando autoenfoca hace un ruido enorme y por lo general se van. Saludos. [/quote] Y si no se van con el autoenfoque con el ruido del obturador si salen en carrera!!! πah no con ese obturador de la sony uno solo tiene derecho a una foto en cada pΓ‘jaro, porque piensan que es un balazo lo que sonΓ³ π€£π€£π€£ Buena observaciΓ³n Roberto, Saludos.
Preciosa fotografΓΒa Jorge. Saludos
Viva Nikon!!! π El sistema mas silencioso del mercado β π
Don Gato escribiΓ³: Viva Nikon!!! π El sistema mas silencioso del mercado β πNo raje que no es para tanto! Cada quien raja con su marca, eso me gusta de los foros π
Mauricio' pid='30164' dateline='1226118663'] [quote='Don Gato escribiΓ³: Viva Nikon!!! π El sistema mas silencioso del mercado β π [/quote] No raje que no es para tanto! Cada quien raja con su marca, eso me gusta de los foros ππ€π€π€ TomeβοΈ
β
Mauricio escribiΓ³: No raje que no es para tanto!No rajo... solo menciono lo que dicen tanto expertos como fabricantes... π πππ
Excelente Jorge, hasta parece que le pusiste el rojo con el photoshop! por cierto que viva NIKON!!!
aleks_mm escribiΓ³: que viva NIKON!!!βοΈβοΈβοΈ