Les mando un par de fotos de antigua, no les mando mas para que no se empalaguen Saludos desde guatemala Enrique
Que lindo lugar y muy bonitas fotos ☝️ ☝️ ☝️
Me gusta la perspectiva de la primera, lindas fotos. Saludos
Q hermoso lugar y como creo que nos vayan a empalagar nos pueda mostar las que usted guste...saludos ala distancia.
Hermosas Enrique...mande todo por favor...saludos. ☝️
Pura vida Enrique, a mi también me gustaría ver el resto!! ✅ ✅
Hola amigos, les mando otras de antigua, en realidad esta ciudad queda tan cerca de la ciudad de guatemala que casi todos los fines de semana voy hacia allá. Normalmente voy los domingos a tomar un cafe con algunos amigos. Esta ciudad se presta para tomar miles y miles de fotos, les prometo que cada vez que saque una buena se las mando
Super coloridas... me encantaria conocer ese lugar... vamos a ver si me sale. ✅
ojalá y este lugar siempre se mantenga asi de lindo. Gracias Enrique por compartirnos estas fotos. ☝️☝️
Hermosas fotos Enrique, muchas gracias por compartirlas con nosotros!! ☝️
Saludos Enrique, hermosas fotos y lindos recuerdos!!!
Pura vida Enrique... Antigua ocupa un muy especial sitio en mi memoria ☝️ 😎
Gracias Enrique, un lugar muy hermoso sin duda alguna!
Unas preciosa tomas, sin duda retratan parte del día a día de esta ciuidad. Saludos
Que fotos mas buenas, me traen buenos recuerdos de ese hermoso y misterioso pueblo que es Antigua, las semanas santas son increibles ahi, seas o no religioso.
Si, en realidad, la semana santa en Antigua, transforma totalmente la ciudad, y pareciera que es otra, es un combinación de tradiciones, colores, sabores, olores, flores, aseerin, procesiones, miles personas, religión, incienso, globos y más, es impresionante. Y justo como vos decis, no tiene nada que ver con religión (aunque es una celebración católica), tiene que ver con cultura, yo he visto extranjeros llorando de la impresión que da todo ese misticismo, es increible. Te mando unas fotos de la Semana Santa de Hace dos años.
Muchas gracias, que buenas fotos, esas alfombras de rosas y las procesiones son impresionantes, hay se siente una muy buena vibra, cuando fui no andaba camara que bruto jejeje.
EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LLEVABAS CAMARA, TENES QUE REGRESAR, ES MAS SI ARMAN UN BUEN GRUPO VENGANSE PARA LA PROXIMA SEMANA SANTA POR SUPUESTO QUE YO SOY SU GUIA
Muy buena la colección Enrique, Antigua es una ciudad que siempre recordaré de manera muy grata, tranquila y agitada según el momento y calle elegida con miles de posibilidades de fotografía, teneis una joya perfectamante modelada por el hombre y por los terremotos un saludo y enhorabuena por la colección de fotos
Enrique escribió: EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LLEVABAS CAMARA, TENES QUE REGRESAR, ES MAS SI ARMAN UN BUEN GRUPO VENGANSE PARA LA PROXIMA SEMANA SANTA POR SUPUESTO QUE YO SOY SU GUIAMmmmm..... Qué buena idea!!!! 🕺
Saben que si que buena idea irse para alla, vamos a sacar cuentas jejejeje.
POR SUPUESTO, SI ME DICEN CON TIEMPO, YO PUEDO CONSEGUIR UN HOTEL BARATO, Y ACCESIBLE, LOS PUEDO LLEVAR A VARIOS, LADOS, Y SERIA MUY BUENA IDEA RENTAR UN BUSITO, TAMBIEN LES PUEDO AVERIGUAR PRECIOS.