El resplandor que se ve atras del volcí n son luces de La fortuna, contaminacií²n luminica. Fuera de eso no se miraba nada.
👏 Lo felicito Ricky que bueno que le esta sacando el jugo a esta super compacta ☝️ ✅
En esta foto puse toda la capacidad de mi camarita, es la primera que tomo en la que se puede ver la lava, y tengo que agradeserles a ustedes por educarme al respecto y que ahora se que no es nadamas de automatico dispare y ya. Tiene un tiempo de 16 segundos que es el maximo que da mi camara, le cambií¨ el rollo a 1600 que es el maximo de mi camara y le quite el ruido. No tiene flash, pero se ve la gente porque un gringo de al lado tomo una foto y le regalo su flash, ovio que su foto no salií².
Muy bien amigo Ricki, la gente compra una cámara y lo primero que hace es ponerla en automático, ni se molestan en leer el manual, o buscan los modos creativos que por defecto traen las cámaras digitales, despreciando un mundo de posibilidades de la cámara, y limitando su creatividad, una toma muy lograda, para la fotografía nocturna de paisaje y otras el flash vale nada, ahí solo contamos con tiempos de obturación largos, jugando un poco con los ISO, y las aberturas. Muy buena foto. Saludos