Pareciera que lo asaltaron... β β
Que buen momento, muy buen ojo , la toma muy bien realizada. Saludos
en serio, y la colita=?
rickyguide escribiΓ³: en serio, y la colita=?debe estar reposando sobre una ramita que pasa detrΓ‘s de Γ©l. βοΈ
βοΈ βοΈ
sipii y la colota del pajarito.....la tendra alsadita π linda captura felicidadesss.
O se salvo de un milagro de un gato π Buen momento Jorge!
Excelente foto, ojala tenga la colita reposando en otro lado.
Ah pecadito!! π€£
π que lindo momento!
..."a ver, a ver... a mover la colita"... π» π
Que curioso la raya amarilla que tiene en el inicio del Pico!
Mauricio escribiΓ³: Que curioso la raya amarilla que tiene en el inicio del Pico!cierto Mau y amarillo bien fuerte. SerΓ‘ otra especie ?π Esperemos al Master Thailandes.π Saludos.
Hola Jorge, gracias por tu toma, me hiciste reir con tu fantΓ‘stica toma y el nombre del tema, muy atinados. Pobre pajarito quedo "descoladito" π€£ βοΈ π
Mauricio escribiΓ³: Que curioso la raya amarilla que tiene en el inicio del Pico!yo he notado eso tambiΓ©n... en estos flycatcher... me parece que es una seΓ±a de que son juveniles o esta dejando esa Γ©poca, cuando son crias tienen muy flexible el pico para abrirlo bien mientras los alimentanβοΈ saludos,
SerΓ‘ del individuo o serΓ‘n restos de comida eso amarillo en el pico?
Esta foto es de hace casi un aΓ±o, gracias por revivir un viejo tema. Eso amarillo en el pico es parte del ave. Vealo en esta otra foto aunque menos intenso:
Caramba Jorge... ve la diferencia entre las fotos en unos meses!!! que bien! π Esa parte amarilla es la coneccion del pico con el resto del ave y es mas y mas suave y flexible a medida que se va acercando al final del mismo β Las aves jovenes nacen con todo su pico semiduro y se nota la orilla amarilla en toda la extension... Mau habia subido un muy bien detallado pichon de comemaiz que caeria excelente aqui como referencia... β
π π π
Me hizo gracia el tΓΒtulo, muy atinado. π βοΈ