Ayer visité la Exposición de Orquídeas celebrada en El Llano de Alajuela, de la cual yo también hice participación (después les cuento como me fue) 😂 y le tome fotos a varias orquídeas las cuales voy a ir compartiendo poco a poco con ustedes. Esta me gusto bastante y espero que les guste. Saludos.
Preciosa, aunque se nota que no estás usando los cartones.... 😄
Muy buena definisión, encuadre, foco, nitidez,...de 10 👏 mis felicitaciones. Saludos
Roberto Garcia escribió: Preciosa, aunque se nota que no estás usando los cartones.... 😄Roberto las pilas del flah externo iban descargadas y no 🚫🚫 tenía otra que usar el flash de la camara. 🤬 Gracias por la observación. Saludos.
Felicidades precioso foto......una pregunta lo que se ve el fondo son hojas por que se ven de color lila.....creo que distren la atencion del motivo principal....es mi humilde opinion.Saludos a la distancia
Hey Jorge que buenazas se ven hasta parecen falsas! Saludos por alla en La Garita
Jackeline escribió: Felicidades precioso foto......una pregunta lo que se ve el fondo son hojas por que se ven de color lila.....creo que distren la atencion del motivo principal....es mi humilde opinion.Saludos a la distancialila o gris. Creo que es la parte inversa de unas hojas de alguna planta que utilizaron para arreglar el puesto de la exposición pero yo las veo grises. Y es dificil como que quitarlas para tomar la foto 😂 Saludos y gracias por la observación.
Una preciosa toma, no podía ser de otra, porque la belleza de la orquídea es espectacular. Saludos
Que hermosa flor George...ya nos contarás más sobre el evento y tu participación...saludos.
Graciasss!!! saluditossss